TP LINK TL WR841N de 300Mbps en Oferta, El mejor router Inalambrico Barato

El router inalámbrico TP LINK TL WR841N es el router neutro más vendido de Amazon debido a su gran calidad y precio, es el nº1 de la lista de los más vendidos y no es de extrañar, ya que por menos de 17 euros tenemos un router de gran calidad con unas buenas prestaciones.

router-tp-link-barato

¿Buscas un router barato? Compralo con descuento aquí

El TL-WR841N tiene integrado un switch de 4 puertos, un router y wifi para compartir la conexión a Internet en toda la casa ofreciendo gran velocidad y cobertura.

El mejor router inalambrico barato

Su velocidad inalámbrica alcanza los 300Mpbs esto hace que sea un equipo ideal para aplicaciones que tengan una alta tasa de transferencia como puede ser el juego online o el streaming de vídeo en HD, ademas incorpora dos antenas que incrementan la estabilidad, prestaciones y la cobertura de emisión.

Gracias a la tecnología CCA ofrece unas señales inalámbricas estables, con esta tecnología evita conflictos entre canales con otros routers wifi, seleccionando así de forma automática el canal más optimo asegurando así la estabilidad de la señal.

El router TP LINK TL WR841N también incluye tecnologías como Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada, Botón QSS: configuración rápida de seguridad y IP QoS: gestión racional del ancho de banda.

[content-egg-block template=offers_list]

Accede a los mejores routers inalambricos baratos más vendidos

También te puede interesar

Las mejores webcams para PC baratas y de calidad precio

Comparativa con las mejores mejores, la mejor webcam barata y la mejor webcam en calidad-precio, tu eliges cual prefieres comprar.