Juguetes Baratos

Casas de Barbie Baratas 2021

Esta vez os traemos un buen chollo de MegaBloks en el que se nos oferta la mansión de lujo de Barbie a un precio que es incluso la mitad de lo cuesta en la mayoría de jugueterías.

La Casa de tu Sueños Barbie

la casa de tus sueños barbie

Oferta
Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas - 3 Pisos y 8 Habitaciones - Ascensor - Luz y Sonido - 70 Accesorios - 122 x 91 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.

Con la Mansión Dreamhouse de Barbie, las niñas pueden crear e imaginar cualquier cosa.

Querrán vivir en esta adorable casa de muñecas que mide 1 metro de alto y 1,20 metros de ancho.

La Mansión de Barbie tiene 3 plantas, 8 habitaciones y más de 70 accesorios

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba