Home / Ofertas en Electronica / BQ Aquaris E4.5 barato

BQ Aquaris E4.5 barato

BQ Aquaris E4.5: La revolución en teléfonos móviles. Llega al mercado uno de los teléfonos móviles más destacados para todos los tiempos. Lo mejor de todo es que tiene unas prestaciones de alto nivel a un precio que muy difícilmente puede conseguir ningún otro modelo similar.

BQ AQUARIS BARATO

Compra BQ Aquaris E4.5 Aquí

Si estás buscando la manera para presumir de teléfono pero no quieres gastar mucho en él, BQ Aquarius E4.5 es la mejor opción posible.

Pantalla: Tiene una pantalla de 4.5” lo que lo hace manejable con tan solo una mano. Además, se adaptará a cualquier bolsillo teniendo un peso que no será una molestia.

Procesador & Ram: Viene equipado con una CPU de cuatro núcleos que alcanza 1,3 GHz de frecuencia. Además. este aspecto trabaja en sintonía con la memoria RAM (1GB). Es capaz de abrir las aplicaciones y juegos más recientes sin ningún tipo de ralentización.

Sistema operativo: Trae Android 4.4 KitKat de serie pero todo apunta a que será actualizado a Android 5.0 en breve.

Soporte Dual micro-Sim: Posibilidad de llevar dos tarjetas SIM en un mismo terminal.

Otras características: Su cámara trasera es de 8MP y la trasera de 5MP. Tiene reproductor de mp3, 8GB de memoira interna, radio, una batería de 2150 mAh, WIFI y ranura micro-SD ampliable a 32GB.

Unas prestaciones que no te puedes perder.

Compra BQ Aquaris E4.5 Aquí

También te puede interesar

Ofertas en Planchas y centros de planchado Philips

Planchar es una ardua tarea que no le gusta a casi nadie y que además …