Jardín

Sillas Plegables Aluminio para Exterior, ideales para Jardín y Terraza

Os traemos el siguiente juego de sillas plegables de aluminio para jardín y terraza. Disfruta de momentos especiales al aire libre y haz que tu rincón favorito de casa esté decorado con preciosas sillas resistentes y duraderas que hacen que tu día sea más tranquilo y gratificante en compañía o a solas contigo mism@.

Compra los mejores juegos de sillas para exterior de las mejores marcas del mercado: Songmics, Outsunny, Keter, Chicreat, TecTake, Kave Home, Maxx Garden.

Sillas Aluminio Jardín de gran calidad

Sillas Aluminio Jardín para exterior

Características

Las sillas plegables para jardín se pueden adquirir en color gris y negro. Su estructura está construida con aluminio resistente tanto por el clima como para que adquiera una gran estabilidad con los soportes reforzados que lleva incorporados. Su superficie está formada por tejido de teslin de fácil lavado y transpirable para mantenerse siempre fresco sin sentir que la piel se pega al asiento.

El respaldo es retráctil. Se puede ajustar con 8 inclinaciones. Es ligeramente curvado en su parte superior para apoyar el cuello de forma que adquiera una posición ergonómica y así alcanzar una mejor comodidad a la hora de sentarse. Y los apoyabrazos con una forma cómoda y robusta para hacer una silla perfecta ideal para disfrutar de momentos de placer con tus seres queridos.

Dimensiones

  • 70 x 56 106 centímetros (largo x ancho x alto)
  • Peso máximo recomendado 150 kilogramos
  • Peso de cada silla: 6,6 kilogramos (ligera)

Sillas plegables para exteriores Terraza y jardín

dimensiones sillas plegables exterior

Las siguientes sillas de exterior las puedes comprar en un pack de juegos de 2 y 4 con un descuento especial que puede llegar hasta el 10%.

Los valores de los clientes que han adquirido las sillas han establecido sus reseñas con una puntuación de 4,5 sobre 5 en función de la comodidad, de su facilidad a la hora de plegarla y la relación calidad-precio.

juego sillas para exterior resistentes

Así que, ahora que ya sabes qué sillas de jardín vas a tener en tu casa, sólo te queda pensar lo que harás con ellas. ¿Tomar una siesta, leer un libro, cenar viendo las estrellas,…?. Qué maravilla.

Top mejores Sillas para Jardín Baratas

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba