Ofertas en Joyeria, joyas en oferta

Pulsera Roja Kabbalah, Amuleto de Protección y de la Buena Suerte

La pulsera de Hilo Rojo se ha creado para bloquear y repeler el Mal de Ojo y las envidias. Los kabbalistas idearon un poderoso amuleto espiritual para, no sólo protegernos, sino también para prevenir y ayudar a eliminar esas energías negativas que nos pueden acechar en el día a día.

«El hombre envidioso piensa que podrá caminar mejor si su vecino se quiebra una pierna». Helmut Schoeck.

pulsera hilo rojo
  • Pulsera unisex de protección y buena suerte. Símbolo de poder, fuerza y determinación.
  • Hecha a mano de poliéster rojo, resistente al agua y viene con una bolsita de regalo.

¿Existe realmente el Mal de Ojo?

Las enseñanzas de la Kabbalah explican con detalle el funcionamiento del Mal de Ojo. Nos describen lo que ocurre cuando una persona mira a otra con envidia. Se crean dos tipos de fuerzas energéticas: la primera es la piedad, que rodea a la persona. Se contrae, dejando un vacío cuando recibe esa envidia. Y la segunda, el juicio que penetra el vacío que se ha creado para examinar lo que encuentra en él.

La envidia es, a día de hoy, predominante en el mundo que nos rodea. Si vives en un ambiente cargado de inseguridades y a ti te va bien, te encuentras en un estado vulnerable porque muchas personas no estarán felices de tu progreso.

La pregunta es: ¿puede realmente el poder de la protección espiritual ser transmitido a través de una simple hebra de lana, teñida de rojo?. La respuesta es un sí rotundo.

¿Por qué lana y el color rojo para crear la pulsera Kabbalah?

De acuerdo con El Zóhar, el mundo «gira con juicio y con piedad» (recuerda las dos fuerzas energéticas que se crean), describiendo la raíz energética de todas las formas posibles en el ámbito material.

El lino, por ejemplo, personifica la fuerza de juicio. La lana, por otra parte, representa la fuerza de la piedad. El color blanco simboliza la energía de la piedad, mientras que el rojo refleja la resistencia del juicio.

Al teñir de rojo (juicio) la lana blanca (piedad), creas físicamente el alambrado que convierte el juicio en piedad o la oscuridad en Luz. Este es el proceso que se lleva a cabo con el Hilo Rojo.

En realidad, el Hilo es de lana blanca pura. Pero el color rojo se usa para atraer e interceptar todas las fuerzas de juicio que fluyen del Mal de Ojo, ligándolas al Hilo. Entonces, el Hilo de lana blanca trasformada convierte el juicio en piedad, y recibes tu protección.

El Hilo Rojo nos permite eliminar influencias negativas y transformarlas en positivas, en una forma de energía profundamente curativa.

pulsera roja 7 nudos
  • Pulsera ajustable. Fabricada en España con nylon europeo de color rojo y dos bolas de plata primera ley en sus terminaciones. Muy resistente y de alta calidad.
  • Incluye estuche elegante de la marca Alessandra Boho.

¿Por qué nos protege la pulsera de Hilo Rojo?

La historia del Hilo Rojo, desarrollada por los sabios de la Kabbalah, comienza en Israel con Raquel, la matriarca de la Biblia, la madre del mundo. Su mayor deseo era proteger y defender a todos sus hijos del mal. El amor protector natural de una madre es tal vez el poder más grande de toda la existencia.

Por lo tanto, el conectar el Hilo Rojo a Raquel lo carga de las fuerzas del amor y la protección. Después, de ser enrollado alrededor de la tumba de Raquel por un número determinado de veces, el Hilo Rojo se corta en trozos y se anuda en la muñeca izquierda.

pulsera mal de ojo

¿Por qué el Amuleto contra el Mal de Ojo se anuda en la muñeca izquierda?

Porque el brazo y la mano izquierdos corresponden al concepto de recibir. El brazo y la mano derechos personalizan la fuerza de impartir. Por lo tanto, las fuerzas negativas dirigidas hacia ti, entran en tu sistema corporal a través del lado izquierdo. Al usar el Hilo Rojo, en tu muñeca izquierda, interceptas y transformas cualquier fuerza negativa en la puerta principal, su punto exacto de entrada. Así la eliminas por completo sin llegar a ocasionar ningún efecto nocivo en tu cuerpo y en tu alma.

Ritual para utilizar correctamente la Pulsera Roja de 7 nudos

pulsera roja 7 nudos

Cuando adquieras la Pulsera Roja, lo primero que tienes que hacer es pedir fuerza y conciencia para irradiar siempre piedad, bondad y perdón hacia toda aquella persona con quien te encuentres, y sentir siempre un profundo sentimiento de aprecio por todo lo que tienes en la vida, aquí y ahora. Así, no albergarás en tu interior odio, rencor ni otro sentimiento negativo a otro ser humano porque estás en la unión del todo y eres siempre abundancia y bendición.

Después, elige la persona en la que más confíes, para que te ate el Hilo Rojo a tu muñeca izquierda. Primero, que realice un nudo simple. Luego, que repita el mismo proceso por 6 veces más para hacer un total de 7 nudos (significan luz blanca y corresponden a la piedad).

A la vez que realiza este acto, tendrá que decir la siguiente oración de Ben Porat (se lee de derecha a izquierda). De esta manera, sellamos nuestro vínculo con la pulsera y nos protegerá de cualquier Mal de Ojo que nos quieran enviar o desear:

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN, SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT, YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ, SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET, VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM, HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU.

Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejará crecer en multitud entre la tierra.

pulsera hilo rojo con 7 nudos para parejas

Significado de por qué te puede caer la Pulsera Roja

Si llevas un tiempo utilizando la pulsera roja y un día, se cae de manera natural, significa que el amuleto ha hecho su trabajo de protección y no hay que preocuparse. Al contrario. Eres afortunad@ por haberla llevado en todo ese momento.

Por tanto, volvemos a atar nuevamente otro Hilo Rojo con 7 nudos en tu muñeca izquierda. Sin embargo, si este nuevo amuleto te cae después de unos cuantos días, habrá que profundizar y examinar tu energía por si hay un posible bloqueo.

El mejor Amuleto de Protección, la Pulsera Hilo Rojo o Pulsera Roja Siete nudos

Regala a tus seres queridos y, en especial, a ti mism@, este magnético amuleto ideado para la protección contra el Mal de Ojo y la atracción de la buena suerte. Ayuda a todas las personas que conoces a sentirse bien y con energías positivas. Para que siempre encuentren su camino y estén guiados por un amor infinito especial, creado gracias a la pulsera roja de 7 nudos.

pulsera roja de la suerte

Las pulseras de hilo rojo más vendidas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba