Cojin Molón, el cojín corazón luminoso para dormir de noche

Te traemos el Cojin Molon que más les gusta a los pequeños de la casa. El Cojín Molón, es el peluche interactivo que se enciende con solo tocarlo. Su forma de corazón y tacto suave y mullido, hace que sus luces tengan efecto latido y relajen al mirarlas.

El cojin molon comprar amazon

El cojín molón puede servir como almohada y luz de noche. Se enciende con sólo apretarlo en el centro. Se apaga automáticamente a los 15 minutos.

La luz del juguete es LED por lo que no emite calor ni quema. Las luces, suaves y relajantes, cambian automáticamente de color, al rojo, al azul, al verde, al blanco y al amarillo.

El cojín Molón funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Su composición es de poliéster y acrílico. No es lavable pero se limpia fácilmente con un paño húmedo. Edad recomendada: 3-4 años.

Con el Cojín Molón, los más pequeños se sentirán más seguros por las noches gracias a la luz relajante que emite. Además, al ser de tacto suave, se dormirán muy a gusto y felices. Así que, sorprende y regala con amor el Cojín Luminoso en forma de corazón. Les encantará a todos los niños y niñas de la casa. ¡¡Garantizado!!.

cojín molón luminoso forma corazón

Comprar el Cojin Molon Top Ventas

También te puede interesar

Monopoly nuevos juegos en oferta

Juegos Monopoly en oferta. Nuevas versiones del Monopoly para jugar toda la familia: clásico, tramposo, malos perdedores y muchos más.