Libros Recomendados 2021

Papá, ¿me cuentas tu historia?, libros para demostrar tu amor

Se acerca el día del Padre y no hay mejor regalo que expresar lo que sientes a esa personita que siempre ha estado a tu lado.

En esta ocasión, queremos ser originales y os traemos un libro que llegará al corazón de todos, en especial al tuyo y al de tu papá. Se titula Papá, ¿me cuentas tu historia?.

Libro papa, ¿me cuentas tu historia?

Libros Elma van Vliet para regalar a Padres, Madres, Abuelos

Libro Papá, ¿me cuentas tu historia?, regalo único y original

Pero, no te equivoques, no es un libro cualquiera. Este libro va a ser hecho por tu papi. Sí, como lo lees. Cuando lo abra estará lleno de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tendrán que ver contigo, con él y con todo lo que habéis vivido juntos.

Papá, ¿me cuentas tu historia? será una creación exclusiva de tu padre para ti y lo hará con mucho cariño. Eso sí, este libro no es un libro cualquiera. Este ejemplar, en particular, se te devolverá cuando esté lleno de historias, recuerdos y fotografías. Para que siempre tengas lo mejor de él a tu lado y lo puedas leer y mirar las veces que quieras.

¿Es o no es un regalo chulo y hecho con mucho amor?. A [email protected] nos encanta!!.

Venga, no te quedes sin tu libro y sorprende a tu papi en este día tan especial. Se emocionará un montón y le llegarás más aún al corazón.

Papá, ¿me cuentas tu historia? es un libro personalizable precioso para rellenar compuesto de 144 páginas. Está creado con tapa dura y realizado con un diseño limpio, muy cuidado y elegante. Es una edición que se divide en cuatro bloques y te pide que hables:

  1. Tu infancia y de hacerte mayor
  2. Del amor y de ser padre
  3. De tu tiempo libre y aficiones
  4. De quién eres ahora

Esta obra es ideada por Elma van Vliet, creadora de la serie «¿Me cuentas tu historia?». Hasta la fecha lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ya sabemos la razón. Hace que saquemos lo mejor de nosotros y lo compartamos al mundo. Se me ponen los pelos de punta con tan sólo pensarlo e imaginarlo.

El libro Papá, ¿me cuentas tu historia? hará que conozcas a tu padre de una manera muy especial. Será un antes y un después en vuestra relación. Su manera de guiarte por las hojas, te acercará mucho más a tu ser querido, y no sólo como figura patriarcal sino como el ser humano que es, más allá de su papel de padre.

Estamos convencidos que pasaréis horas conversando de los temas que se exponen en el diario. Y, claro está, se convertirá en el regalo más valioso que podrás tener de su parte, realizado con todo el amor de su alma para ti.

Os dejamos más libros, también muy interesantes, relacionados con el día del Padre. Por si te apetece echar un vistazo y quieres ampliar tu sorpresa para esa fecha u otra especial en tu calendario. Que los disfrutes.

Top ventas Libros para regalar 2021

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba