Ofertas en Joyeria, joyas en oferta

Relojes para regalar en Comunión 2021 ¡¡preciosos!!

Selección de los mejores relojes de comunión para regalar en ese día tan especial. Relojes para niña preciosos y de calidad de las marcas más solicitadas: Viceroy, Lotus, Tous, Marea.

A continuación te mostramos los relojes más buscados y vendidos para sorprender como regalo de comunión. Elige el que más te llame la atención y seguro, que acertarás con la elección y harás feliz a quien lo vaya a recibir como detalle de amor y cariño por tu parte. ¡¡Felicidades!!.

Relojes Viceroy Comunión niña

Reloj con pendientes de regalo

reloj niña viceroy para comunión

Precioso reloj de la marca Viceroy para regalar en el día más especial de una niña. Su Primera Comunión. El material del reloj es de acero inoxidable. Resistente al agua 30 metros. Y lleva de regalo unos pendientes en forma de angelito con circonita y cierre a presión. El conjunto ideal para sorprender a la pequeña y hacerla sentir la princesa más bonita y especial de ese día. Acertarás seguro.

reloj viceroy niña
reloj comunion viceroy

Elegante reloj para regalar en Comunión de la marca Viceroy. La caja regalo viene con unos pendiente en flor perla ideales para vestir en ese día tan especial. El reloj de niña lleva una correa de piel sintética que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. El tipo de cierre es de hebilla. Analógico. Y el tipo de cristal del dial es de vidrio mineral. Sin lugar a dudas, sorprenderá tanto a padres como a niñas.

reloj para regalar en comunión

Reloj con auriculares inalámbricos de regalo

reloj viceroy para niña comunión

Moderno reloj para llevar como accesorio chic en el día de la Comunión. El material de la pulsera es de silicona. Cierre en hebilla. Y los números digitales. Además, le acompaña unos auriculares inalámbricos para estar a la última en tecnología. Sin lugar a dudas, un regalo útil y divertido.

pack regalo reloj viceroy comunión

Relojes Comunión Lotus niña

reloj lotus para niña comunión

Sencillo y floral reloj de la marca Lotus para niñas. La correa es de piel blanca con estampado de flores y hebilla. La carcasa es de acero inoxidable con una flor blanca más grande y un diámetro del cristal de 24 mm. El reloj es analógico y resistente al agua de 5 bares (bañarse o ducharse). Es uno de los favoritos para regalar y ahora está en oferta. No te quedes sin el tuyo.

regalo reloj lotus para niña

Reloj de acero inoxidable plateado con formas de mariposa a lo largo de la correa. Esfera blanca con números blancos analógicos. Es un reloj Lotus para niña que será la admiración el día de su Primera Comunión.

reloj para niña comunión lotus

Reloj de cuarzo para niña con correa de cuero blanca. Sus manecillas de oro rosa, bonitos cristales incorporados y un patrón de oso al fondo, hacen de este reloj uno de los más bonitos para regalar por comunión.

Tous Relojes Niña Comunión

reloj tous para niña en comunión

Reloj Tous para niña con esfera de cristal mineral redondo de color blanco. Correa de piel color rosa y con cierre de hebilla. Resistente al agua. Para los amantes de la marca. Un reloj diferente y moderno para ser el accesorio más llamativo en el día de la Primera Comunión.

reloj tous comunión para niña

Reloj de acero modelo muffin para niña. Posee correa de acero inoxidable. Es analógico y lleva el logo de la marca junto con el oso en el fondo de la esfera. Sencillo y elegante, sobre todo, como regalo para la Comunión.

Comunión relojes niña Marea

reloj marea comunión

Sorprende con el siguiente conjunto de reloj más pulsera de la marca Marea para regalar. Elegante, sencillo y un detalle que acertarás para ese día tan especial que vivirá la más pequeña en el día de su Primera Comunión.

reloj niña comunión marca marea

Caja con reloj de la marca Marea y pulsera plata de ley ideal como regalo de comunión. Uno de los relojes más valorados en Amazon por su calidad-precio y por la posibilidad de poder grabar la pulsera con el nombre de la persona a la que se le va a sorprender con este bonito reloj diseñado con detalles de corazones en la correa.

Top Relojes más vendidos como regalo para Comunión

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba