Home / Ofertas en Electronica / GoPro Hero Session Barata, videocámaras deportivas 2017

GoPro Hero Session Barata, videocámaras deportivas 2017

GoPro Hero Session 2017 Barata. Sencilla y fácil de usar, es la videocámara más pequeña, liviana y más práctica fabricada hasta ahora. Su diseño resistente e impermeable elimina la necesidad de una carcasa separada, mientras un solo botón enciende la cámara y comienza la grabación automáticamente.

La GoPro Hero Session realiza capturas de video de 1080p y fotos de 8 MP, HERO Session ofrece calidad de imagen profesional. Un sistema de micrófono dual que cambia los micrófonos de forma dinámica para reducir el ruido del viento. Una memoria externa expandible; admite tarjetas Clase 10 o microSD UHS-I hasta 64 GB. Conexiones Wi-Fi, MicroUSB, ranura para tarjeta Micro-SD. La batería de 1000 mAh incorporada ofrece hasta dos horas de tiempo de grabación. Tecnología SuperView que captura el campo de visión de gran angular.

gopro hero session 2017IR AL CHOLLO

La HERO Session ofrece toda la potencia de GoPro en una cámara de uso diario, cómoda y siempre lista. Perfecta para usuarios de GoPro principiantes, o como segunda cámara, la HERO Session es sencilla y fácil de usar. Con solo pulsar un botón, la cámara se enciende y empieza a grabar automáticamente; y cuando detengas la grabación, la cámara se apagará por sí sola. Con captura de vídeos 1080p60 y fotos de 8 MP, la HERO Session proporciona la sorprendente calidad de imagen que ha dado fama a GoPro, y su diseño resistente y sumergible elimina la necesidad de instalar una carcasa adicional. Pequeña y sencilla, la HERO Session es perfecta para cualquier aventura.

gopro-hero-session
Videos y fotos de alto rendimiento
La alta resolución de 1440 píxeles por pulgada ofrece videos nítidos y profesionales. Los fotogramas tienen una velocidad de hasta 100 fotogramas por segundo, lo que permite crear una reproducción fluida en cámara lenta.

Fotografías secuenciales + ráfaga de fotos
Secuencia definida en intervalos de 0,5 a 60 segundos. HERO Session también puede tomar una ráfaga de fotos con hasta 10 fotogramas por segundo.

Bluetooth + Wi-Fi
El Bluetooth y Wi-Fi facilitan la conexión a aplicaciones y accesorios GoPro, y mucho más.

Control simple mediante un botón
Con solo presionar una vez el obturador, se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente.

Resistente y sumergible
Con un diseño duradero, la HERO Session es sumergible hasta 10 m (33 ft) sin una carcasa.
Captura la vida de una forma totalmente renovada con los más de 30 accesorios y soportes de GoPro, incluidos Karma Grip, 3-Way, Chesty y otros tantos.

Accede + comparte en cualquier lugar
La suscripción a GoPro Plus facilita el acceso, la edición y el intercambio de tus fotos y videos en tu teléfono cuando y donde quieras.

Qué incluye
– Cámara GoPro HERO Session
– Bastidor estándar
– Soporte adhesivo curvo
– Soporte adhesivo plano
– Herramientas y hebilla de montaje
– Cable micro USB

videocamara-go-pro-hero-session-ofertaIR AL CHOLLO

207,65€
out of stock
4 Nuevo Desde 207,65€
A partir de 17 abril, 2019 11:48 am
Amazon.es

También te puede interesar

Ofertas en Planchas y centros de planchado Philips

Planchar es una ardua tarea que no le gusta a casi nadie y que además …