Ofertas Varias

Mi Primera Comunión, regalos originales para comuniones

Regalos para la Primera Comunión. Se acercan las celebraciones de las Comuniones. Para compartir este momento tan especial para los niños y niñas, os traemos una selección de regalos bonitos y originales que harán perdurar ese momento y esa fecha con un recuerdo maravilloso de su Primera Comunión. Disfruta con los detalles y presentes que te ofrecemos a continuación y acertarás en tu elección.

Regalos de Comunión

Álbum Mi Primera Comunión

álbum de mi primera comunión

Con este precioso álbum los niños podrán conservar todos sus recuerdos personales sobre cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: dónde asistieron a la catequesis y con quién, cuándo recibieron su primera confesión, cómo fue la ceremonia y la celebración posterior, quiénes asistieron, qué regalos recibieron y cuáles fueron los compromisos que adquirieron ese importante día. Incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, y varias páginas en las que recoger las firmas y dedicatorias de sus familiares y amigos.

Libro de Firmas como Recuerdo Primera Comunión

libro de firmas recuerdo de mi primera comunión

Un bonito libro ilustrado para que el niño reúna todos los recuerdos de su Primera Comunión y conserve las firmas y dedicatorias de su familia, sus padrinos, sus catequistas, sus compañeros y sus mejores amigos. Completando los espacios en blanco de sus páginas y pegando fotografías, los niños podrán tener en un solo álbum un completo recuerdo de cómo y con quién vivieron el día de su Primera Comunión.

Elige entre albúmes de Firmas y Dedicatorias, Misales más Rosario, libros de La Biblia para niños y juvenil y una gran variedad de regalos e ideas para celebrar el gran día de su Primera Comunión.

Un bonito libro de firmas, disponible en dos versiones (azul y rosa), en el que los niños podrán guardar los recuerdos y las fotografías preferidas del día de su Primera Comunión y anotarlo todo sobre su vida cristiana: su bautismo, su primera confesión, su catequista y su grupo de catequesis… El libro cuenta además con amplio espacio para conservar las firmas y dedicatorias de todos los que estuvieron presentes en ese día tan especial: padres, padrinos, familiares, catequistas, amigos, compañeros de catequesis.

La Biblia ilustrada para niños

la biblia ilustrada para niños

Esta magnífica Biblia presenta 296 relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento narrados cada uno en una doble página ilustrada a todo color y acompañados de su cita bíblica correspondiente. Incluye además mapas de cómo era el mundo en el Antiguo Testamento y de Tierra Santa en tiempos de Jesús. Con esta Biblia los niños conocerán los principales acontecimientos de la historia sagrada y disfrutarán con sus fascinantes ilustraciones. Por su cuidada presentación y su sobrecubierta especial para la Primera Comunión, esta obra se convierte en un espléndido regalo.

Mi primera comunión scrapbooking

mi primera comunión scrapbooking

Oferta
Grupo Erik PCOM003 Pack Mi Primera Comunión, Rosa 2, 40x30x8 cm
  • Por fin ya tenemos lo que buscabas. Sorprende a tus seres queridos con este fantástico pack que incluye todo lo que necesitas para la primera comunión
  • Regalo ideal comunión niña, con un diseño único y novedoso. Un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo
  • El pack incluye 1 álbum scrapbooking, 1 libreta de firmas o notas, 3 hojas de pegatinas, 10 marcos de fotos, 2 cintas adhesivas, 2 bolígrafos, 1 perforadora y clips
  • Viene empaquetado en una exquisita caja color beige, con tapa transparente que muestra los bonitos detalles de su interior
  • Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre el maravilloso mundo erik. Tenemos lo que necesitas

Regalo ideal comunión niña, con un diseño único y novedoso. Un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo. El pack incluye 1 álbum scrapbooking, 1 libreta de firmas o notas, 3 hojas de pegatinas, 10 marcos de fotos, 2 cintas adhesivas, 2 bolígrafos, 1 perforadora y clips.

Esclava de Comunión plata de ley

MASBARATA.ES ESCLAVA DE COMUNION Personalizada DE Perlas Y Plata DE Ley,925/1000
  • ESCLAVA DE COMUNION PERSONALIZABLE CON PERLAS DE PLATA DE LEY 925/1000.
  • CHAPA: 3 cm 6 PERLAS DE 0,5 mm
  • PARA LA PERSONALIZACION DE PRODUCTO ENVIANOS UN MENSAJE AL VENDEDOR CON LA FECHA Y NOMBRE QUE QUIERAS
  • LONGITUD: 17 CM CIERRE: Reasa.
  • ENVIAMOS CERTIFICADO DE CALIDAD.

Cojín Primera Comunión

AR Regalos Cojín de Lentejuelas Mi Primera Comunión – Regalos para Comunión Originales – Recordatorio de Comunión para Niña – Color Rosa
  • Impresión en alta calidad. Impresión por sublimación, la imagen se integra en el propio cojín. Con esta técnica garantizamos una calidad premium, los colores permanecen vivos e intensos durante toda su vida útil.
  • El cojín personalizado incluye el relleno, por lo que no debes preocuparte en comprarlo por separado. Cuenta con las medidas habituales de 40x40, por tanto es válido como cojín decorativo para sofá o cojín de cama decorativo. Un complemento ideal para la decoración del hogar.
  • Es un regalo ideal como recordatorio de la comunión. Una fantástica idea para regalar como detalle a una niña en la fecha de su primera comunión. Se puede personalizar con los datos de la comunión y se encuentra disponible en varios colores.
  • Un regalo original como recuerdo de comunión para niña. Regala un práctico cojín personalizado, los cojines decorativos son perfectos para adornar cualquier habitación. Colecciona un cojín original para la primera comunión y dale un toque de color a cualquier estancia.
  • Crea un regalo personalizado diseñado para la persona a la que quieras regalar, disfruta de una experiencia personal, única y exclusiva. Le encantará recibir un detalle tan exclusivo pensado por y para esta persona.

Es un regalo perfecto para un niño o una niña el día de su comunión. Incluye la funda del cojín. Por una parte están las lentejuelas y por la parte trasera es de un tejido muy agradable al tacto y cómodo. Las medidas del cojín son de 40 x 40 cm. Se puede lavar sin ningún problema, el diseño nunca se borrará. Disponible en dos colores: Rosa y azul.

AR Regalos Cojín de Lentejuelas Mi Primera Comunión – Regalos para Comunión Originales – Recordatorio de Comunión para Niño – Color Azul
  • Impresión en alta calidad. Impresión por sublimación, la imagen se integra en el propio cojín. Con esta técnica garantizamos una calidad premium, los colores permanecen vivos e intensos durante toda su vida útil.
  • El cojín personalizado incluye el relleno, por lo que no debes preocuparte en comprarlo por separado. Cuenta con las medidas habituales de 40x40, por tanto es válido como cojín decorativo para sofá o cojín de cama decorativo. Un complemento ideal para la decoración del hogar.
  • Es un regalo ideal como recordatorio de la comunión. Una fantástica idea para regalar como detalle a un niño en la fecha de su primera comunión. Se puede personalizar con los datos de la comunión y se encuentra disponible en varios colores.
  • Un regalo original como recuerdo de comunión para niño. Regala un práctico cojín personalizado, los cojines decorativos son perfectos para adornar cualquier habitación. Colecciona un cojín original para la primera comunión y dale un toque de color a cualquier estancia.
  • Crea un regalo personalizado diseñado para la persona a la que quieras regalar, disfruta de una experiencia personal, única y exclusiva. Le encantará recibir un detalle tan exclusivo pensado por y para esta persona.

Marco fotos plata Comunión

Noiluna Iconic - Marco de fotos con diseño de Mi Primera Comunión, 13 x 18 cm, de plata PVD
  • Marco de fotos de plata PVD garantizado y parte trasera de madera esencia color crema. La tecnología PDV consiste en aplicar una capa de plata pura sobre la superficie del metal.
  • Las decoraciones en relieve que representan los elementos símbolo del primer bautizo adornan el marco mientras que el color dorado de los insertos transmite la soledad y la sacralidad del primer sacramento, haciendo que este álbum sea una excelente idea de regalo.
  • Tamaño de la foto: 13 x 18 cm.
  • Producto equipado con caja original y certificado de garantía y autenticidad del fabricante.
  • Producto artesanal 100 % fabricado en Italia con excelente relación calidad/precio, extrema luminosidad y resistencia a la oxidación.

Pulsera de Plata TOUS Primera Comunión

pulsera tous primera comunion
pulsera comunión tous

TOUS Camee - Pulsera de Plata de Primera Ley, con Motivo de Oso y Perla - Motivo: 1,2 cm
  • Pulsera fabricada con Plata de Primera Ley 925/1000 y perlas de alta calidad
  • Marca la diferencia gracias a la combinación del osito TOUS y sus acabados trenzados
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Camee: diseños donde destacan las formas redondas, que envuelven al oso TOUS
  • ¡Buscarás cualquier excusa para lucirla a diario!

Tazas Mopec Primera Comunión de porcelana

Mopec Taza Primera Comunión de Porcelana para niña Adornada con Caramelos de Frutas, Pack de 1 Unidad, Blanco, 8.20x8.20x9.50 cm
  • Taza de porcelana de alta calidad
  • Funcional
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Es apta para usar en el microondas

Mopec Taza Primera Comunión de cerámica para niño, Pack de 1 Unidad, Porcelana, Azul, 8.10x8.10x9.50 cm
  • Taza de porcelana de alta calidad.
  • Puede lavarse en el lavavajillas
  • Es apta para usar en el microondas

Top Ventas en regalos originales Comunión 2021

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba