Mi Primera Comunión, regalos originales para comuniones

Regalos para la Primera Comunión. Se acercan las celebraciones de las Comuniones. Para compartir este momento tan especial para los niños y niñas, os traemos una selección de regalos bonitos y originales que harán perdurar ese momento y esa fecha con un recuerdo maravilloso de su Primera Comunión. Disfruta con los detalles y presentes que te ofrecemos a continuación y acertarás en tu elección.

Regalos de Comunión

libro-firmas-primera-comunion

Con este precioso álbum los niños podrán conservar todos sus recuerdos personales sobre cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: dónde asistieron a la catequesis y con quién, cuándo recibieron su primera confesión, cómo fue la ceremonia y la celebración posterior, quiénes asistieron, qué regalos recibieron y cuáles fueron los compromisos que adquirieron ese importante día. Incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, y varias páginas en las que recoger las firmas y dedicatorias de sus familiares y amigos.

libro-firmas-primera-comunion-2REGALAR: ALBUM

Un bonito libro ilustrado para que el niño reúna todos los recuerdos de su Primera Comunión y conserve las firmas y dedicatorias de su familia, sus padrinos, sus catequistas, sus compañeros y sus mejores amigos. Completando los espacios en blanco de sus páginas y pegando fotografías, los niños podrán tener en un solo álbum un completo recuerdo de cómo y con quién vivieron el día de su Primera Comunión.

REGALAR: LIBRO DE FIRMAS

Elige entre albúmes de Firmas y Dedicatorias, Misales más Rosario, libros de La Biblia para niños y juvenil y una gran variedad de regalos e ideas para celebrar el gran día de su Primera Comunión.

Un bonito libro de firmas, disponible en dos versiones (azul y rosa), en el que los niños podrán guardar los recuerdos y las fotografías preferidas del día de su Primera Comunión y anotarlo todo sobre su vida cristiana: su bautismo, su primera confesión, su catequista y su grupo de catequesis… El libro cuenta además con amplio espacio para conservar las firmas y dedicatorias de todos los que estuvieron presentes en ese día tan especial: padres, padrinos, familiares, catequistas, amigos, compañeros de catequesis..

REGALAR: LIBRO RECUERDOS

Un magnífico regalo de Primera Comunión que contiene «La Biblia (Una historia maravillosa)» y «Libro de firmas», dos excelentes recuerdos para tan entrañable día, presentados en un elegante estuche aterciopelado. La Biblia, bellamente ilustrada y con sencillas narraciones adaptadas por Paloma Orozco, permitirá a los niños conocer los episodios más importantes y representativos de la historia sagrada. Incluye tres anexos con los personajes, los lugares y los mapas de la Biblia. El libro de firmas permitirá a los niños anotar todos los momentos inolvidables de su Primera Comunión, conservar las fotografías de ese día y recoger las dedicatorias de sus familiares y amigos.

REGALAR: LA BIBLIA

Un maravilloso regalo de Primera Comunión que contiene un libro de oraciones y un rosario, presentados en un estuche. El libro de oraciones, en edición de lujo, con estampaciones en oro, incluye los contenidos esenciales de la fe necesarios para la vida y devoción cristiana: el desarrollo de la Misa, los mandamientos, las Bienaventuranzas, los sacramentos, las oraciones más importantes del cristiano… El rosario, con funda de tela, servirá a los niños para poner en práctica esta tradicional devoción mariana.

REGALAR: MISAL Y ROSARIO

MÁS OBSEQUIOS EN: SECCIÓN COMUNIONES

También te puede interesar

Arnés para perros ajustable y reflectante marca Happilax en oferta

Arnés para perros ajustable de gran calidad forrado y acolchado con materiales transpirables.