Home / Ofertas Varias / Mochilas infantiles para la Vuelta al Cole 2017, Mochilas Escolares

Mochilas infantiles para la Vuelta al Cole 2017, Mochilas Escolares

Preciosas Mochilas Infantiles te esperan en el catálogo de la Vuelta al Cole 2017. La mochila es uno de los complementos más importantes para los escolares. Este es uno de los gastos que más y mejor se amortizan, ya que acompaña a los niños durante todo el curso, ayudándole a cargar con los libros y el material escolar. Imprescindible elegir la mochila que mejor se adapte a su estructura y ergonomía.

mochilas escolares 2017Mochilas Escolares: colección completa aquí

El uso y la carga adecuados de la mochila son fundamentales para cuidar la espalda de tus hijos, por lo que es indispensable que cumpla con los requisitos de calidad necesarios. La Asociación Española de Pediatría alerta de la importancia de no comprarla al azar y recomienda aquellas con correas anchas y acolchadas para no hacerse daño en la espalda.

También nos recuerda que su peso no debe superar nunca el 10–15% del peso corporal del niño. En ese sentido, es muy importante evitar que los niños carguen con peso innecesario y para ello, los carritos o las mochilas con ruedas son una buena opción. También es muy práctico que tenga muchos bolsillos para organizar mejor el material escolar y encontrar todo más fácilmente.

A continuación, encontrarás mochilas de todos los precios, tamaños y colores, además de diseños estampados o realizadas con los personajes favoritos de tus hijos: Mickey, Minnie, Frozen, Cars, Star Wars, Tuc Tuc, Los Vengadores, Soy Luna, Ben 10, Los Descendientes,…

Marcas: Disney, Auguri Preziosi, Kipling, Lässig, Giochi Preziosi, Tann’s.

Mochilas Infantiles y Escolares

mochilas escolares disney

mochilas infantiles para niñas mochilas escolares mochilas infantiles

TODA LA COLECCIÓN EN: SECCIÓN MOCHILAS

También te puede interesar

Los 5 mejores Vigilabebés del mercado 2018, VigilaBebés inalámbricos

Los 5 mejores vigilabebés del mercado y los más vendidos en Amazon en exclusiva oferta. …