Lámparas del Himalaya para mejorar la salud, el regalo perfecto

Regala energía positiva con las lámparas de Sal del Himalaya. Realizada por Levoit, es una lámpara de sal natural tallada a mano higroscópica, lo que significa que absorbe las moléculas de agua circundantes en el aire.

Lámparas de Sal del Himalaya Auténticas

Lámparas de sal del Himalaya para regalar

Ver oferta en Amazon

Las Lámparas auténticas del Himalaya son conocidas por sus propiedades calmantes. Lanzan un chorro de iones negativos que pueden purificar el aire frente a los alérgenos y contaminantes. Se dice que esto aumenta los niveles de serotonina para aliviar el estrés, mejorar su estado de ánimo y aumentar la energía.

Beneficios de utilizar una Lámpara de Sal en el Hogar

Una lámpara de sal conocida como «ionizadora de aire», está formada por bloques o cristales puros de sal en cuyo interior se coloca una bombilla o vela. Estas piedras emiten iones negativos que aportan equilibrio al entorno, absorbiendo el exceso de ondas electromagnéticas.

beneficios de las lámparas del Himalaya

Con la iluminación y el balance natural del ion negativo, es fácil relajarse de las tensiones diarias de la vida. Es un remedio natural para los síntomas causados por problemas respiratorios, afecciones de la piel, trastornos relacionados con el estrés, insomnio, dolores de cabeza, migrañas y trastornos del sistema sanguíneo. Sentirse fresco, recargado y lleno de vida gracias a los poderes naturales y holísticos de la lámpara de sal del Himalaya de Levoit es el mejor regalo que se puede dar.

Lámparas Naturales del Himalaya para decorar tu hogar, meditar y hacer Yoga

Cada lámpara del Himalaya es tallada a mano por expertos por lo que tendrán una forma única y distinta. Se entrega totalmente montada y embalada en cada de regalo.

Incluye un regulador de intensidad de luz que permite ajustar la calidad y el resplandor de la misma. Así creamos un ambiente muy agradable y confortable para decorar, purificar el lugar y meditar.

comprar lámparas de sal del Himalaya para mejorar la salud

Ver oferta en Amazon

Cabe recordar los beneficios que tienen para la salud las lámparas de sal del Himalaya.

Propiedades Terapéuticas

  • Ayudan a la congestión nasal
  • Reducen las alergias y el asma
  • Previenen enfermedades pulmonares
  • Antiestrés
  • Mejora el dolor de cabeza y las migrañas
  • Ayudan a conciliar el sueño

Sin lugar a dudas, el mejor regalo que puedes comprar a tus seres queridos.

Lámparas de Sal del Himalaya más vendidas

También te puede interesar

Arnés para perros ajustable y reflectante marca Happilax en oferta

Arnés para perros ajustable de gran calidad forrado y acolchado con materiales transpirables.