Chollos en Informática

Memoria USB SanDisk 16 GB Cruzer Fit en Oferta

Tenemos en placer de traerte la Memoria USB de SanDisk de 16GB en oferta, su precio recomendado es muy superior al que aquí se oferta, pero en Amazón han decidido hacerle una muy buena rebaja, tal es así que justamente este modelo de pendrive es el más vendido de esta gran plataforma internacional.

memoria-usb-sandisk-16GB-barata

Comprar memoria USB de 16 GB

SanDisk Cruzer Fit Memoria USB de 16 GB, Negro (SDCZ33-016G-B35)
  • Memoria USB 2.0 con tapa
  • Incluye el software SanDisk SecureAccess
  • Unidad con un diseño de perfil bajo para portátiles, tablets, televisores y equipos de sonido para coches
  • Disfruta de la protección adicional que ofrece el servicio de copia de seguridad en línea
  • Diseñado con un tamaño reducido

Si buscas un pendrive de una reconocida marca con 16GB de almacenamiento al mejor precio actualmente Amazon nos ofrece SanDisk Cruzer Fit USB 2.0 y parece ser que es la primera opción de la mayoría de los usuarios en Internet, debido a su calidad/precio.

Este modelo de memoria USB es de tamaño minusculo, con ella puedes almacenar, proteger y transferir archivos con gran rapidez y facilidad. Gracias a su pequeño tamaño resulta idónea sobre todo para dispositivos portátiles como notebooks, tablets, TVs, sistemas de audio para coches y otros pequeños dispositivos. El pendrive viene con una tapa protectora y es una forma comoda y practica de llevar contigo tu colección de vídeos, musica, fotos, documentos o aplicaciones.

SanDisk Cruzer Fit ademas incluye un software que te permite proteger tus archivos con contraseña y codificarlos, una opción que en algunos casos resulta interesante.

Si buscas mas modelos, accede a los mejores pendrive USB baratos

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba