Ofertas en Joyeria, joyas en oferta

Colgante Sinsajo original, collar Juegos del Hambre exclusivo

Si te gusta la Saga de Los Juegos del hambre reconocerás el colgante del Sinsajo nada más verlo. Se trata de un replica del collar de bronce antiguo con grabados del Sinsajo original.

colgante sinsajo original

DTKJ Joyería de Moda Película Charm Hunger Game Collar Colgante para Hombres y Mujeres
  • Necklace Collar colgante simple y elegante, que cuelga del cofre para agregar encanto al portador.
  • Muestra tu elegancia única y los deseos te traen buena suerte.
  • Diseño multifuncional, envíe joyas colgantes perfectas para sus amigos muchas veces
  • Proporcione el mejor regalo para su esposa, esposo, novio, novia u otra familia, adecuado para las vacaciones o para el uso diario, también el regalo perfecto para el aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños;
  • Proporcionaremos a cada cliente productos de alta calidad y un servicio entusiasta, nunca dude en contactarnos si hay algún problema, volveremos en 181 horas. Podemos brindarle una entrega muy rápida y un buen servicio al cliente, así que cree que tendrá una maravillosa experiencia de compra.

colgante the hunger games sinsajo

Este colgante de SINSAJO es todo un símbolo en la saga, a todo fan de Los Juegos del Hambre le encantará tener este bonito colgante de moda, un amuleto que Katniss lleva siempre consigo y que da gran significado a toda esta saga.

Si eres fan de esta saga este colgante te encantará y si no lo eres es un regalo ideal para cualquier fan sobre todo si es tu pareja o amiga, puedes adquirir este collar del Sinsajo en Amazon a un precio chollo.

Significado de la palabra Sinsajo, historia y origen

La palabra Sinsajo proviene de dos aves: del sinsonte (sins) y del charlajo (ajo), formando «sins-ajo».

Los Sinsajos son híbridos entre estas dos aves que fueron creadas por el Capitolio para escuchar y memorizar la información que hablaban los rebeldes. Pero, una vez descubierto el plan por parte de estos, los dejaron morir, no sin antes, pasar su código genético a los sinsontes femeninos. De esta unión se crearon los sinsajos.

Colgante Sinsajo de Los Juegos del Hambre, Top Ventas


Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba