Manta térmica 180×130 cm bajo consumo, el regalo perfecto

Preciosa manta eléctrica de la marca Medisana de grandes dimensiones (180×130 cm) con tejido oeko tex transpirable. Ideal para el sofá y la cama. 4 niveles de temperatura indicados por control LED. Con protección contra el sobrecalentamiento y lavable a 30°C. Un regalo perfecto para estas navidades.

Manta Eléctrica Grande Barata

manta-electrica-medisana-marron

Medisana HDW 60227 Manta eléctrica 120 W, 4 niveles de temp., desconexión automática a los 180 minutos, marrón/beige, 180 x 130 cm, 1.8 kg
  • Calentamiento rápido con 120 vatios
  • Con 4 niveles de temperatura indicados por control LED
  • Hecha en tejido Oeko - Tex muy suave y transpirable
  • Sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento
  • Lavable a 30° C gracias al interruptor extraíble

La manta eléctrica medisana está hecha con tejido muy suave y transpirable. Su calor es regulable y apenas consume electricidad. Se puede utilizar como cubre colchón. Consta de dos colores reversibles: marrón y beige. Una buena compra para este invierno si no queremos pasar frío. Además, es ideal para ofrecer calor a la lumbar y a las cervicales.

Manta térmica bajo consumo

manta-electrica-medisana-beige
manta-electrica-medisana-de-bajo-consumo

Mejores Mantas Eléctricas invierno 2021

También te puede interesar

El Mejor Esterilizador UV Portátil para desinfectar Mascarillas 2021

Protege tu salud con el mejor esterilizador de rayos UV para desinfectar mascarillas, teléfonos móviles, llaves, relojes y pequeños objetos. Esterilizador Portátil seguro y económico que utiliza bombillas Led para su uso diario. ¡¡Imprescindible!!