Cuenco Tibetano, juego completo con percutor y cojín, meditación zen

Cuenco tibetano para la relajación, reflexión, el yoga y sanación de chakras. El juego completo incluye: cuenco tibetano de oro original del Himalaya, un cojín de seda cosido a mano  y percutor de madera. Regalo cuencos del nepal para la meditación zen.

Hecha por una pieza de metal grueso forjada, este juego de cuencos es un trabajo de amor y cada uno es único. Su tono es a menudo inferior, más complejo y más prolongado de lo que la mayoría de los cuencos, lo cual puede mejorar la experiencia de meditación, incluso mediante el desarrollo de una profunda sensación de relajación y reducción del estrés. Se elaboran exclusivamente en Nepal, donde se ha elaborado de la misma manera durante miles de años para propósitos espirituales y meditativos.

cuenco-tibetanoCUENCO TIBETANO DEL HIMALAYA

Hoy en día, este magnífico cuenco también es ampliamente utilizado en el yoga, equilibrio de chacras, limpieza de energía negativa, Reiki, y otras actividades de meditación cuyo objetivo es reducir el estrés, alterar la conciencia y crear un profundo sentido de paz, bienestar y mejor salud. Todo esta cuidadosamente embalado y probado a mano antes de enviar para garantizar la mejor calidad. El regalo perfecto para un ser querido, amigo o para usted.

cuenco-tibetano-nepal

REGALO ESPECIAL CUENCO TIBETANO PARA LA RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN ZEN

cuenco-tibetano-para-la-meditacion

También te puede interesar

El Mejor Esterilizador UV Portátil para desinfectar Mascarillas 2021

Protege tu salud con el mejor esterilizador de rayos UV para desinfectar mascarillas, teléfonos móviles, llaves, relojes y pequeños objetos. Esterilizador Portátil seguro y económico que utiliza bombillas Led para su uso diario. ¡¡Imprescindible!!