Home / Ofertas Varias / Cuenco Tibetano, juego completo con percutor y cojín, meditación zen

Cuenco Tibetano, juego completo con percutor y cojín, meditación zen

Cuenco tibetano para la relajación, reflexión, el yoga y sanación de chakras. El juego completo incluye: cuenco tibetano de oro original del Himalaya, un cojín de seda cosido a mano  y percutor de madera. Regalo cuencos del nepal para la meditación zen.

Hecha por una pieza de metal grueso forjada, este juego de cuencos es un trabajo de amor y cada uno es único. Su tono es a menudo inferior, más complejo y más prolongado de lo que la mayoría de los cuencos, lo cual puede mejorar la experiencia de meditación, incluso mediante el desarrollo de una profunda sensación de relajación y reducción del estrés. Se elaboran exclusivamente en Nepal, donde se ha elaborado de la misma manera durante miles de años para propósitos espirituales y meditativos.

cuenco-tibetanoCUENCO TIBETANO DEL HIMALAYA

Hoy en día, este magnífico cuenco también es ampliamente utilizado en el yoga, equilibrio de chacras, limpieza de energía negativa, Reiki, y otras actividades de meditación cuyo objetivo es reducir el estrés, alterar la conciencia y crear un profundo sentido de paz, bienestar y mejor salud. Todo esta cuidadosamente embalado y probado a mano antes de enviar para garantizar la mejor calidad. El regalo perfecto para un ser querido, amigo o para usted.

cuenco-tibetano-nepal

REGALO ESPECIAL CUENCO TIBETANO PARA LA RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN ZEN

cuenco-tibetano-para-la-meditacion

También te puede interesar

Los 5 mejores Vigilabebés del mercado 2018, VigilaBebés inalámbricos

Los 5 mejores vigilabebés del mercado y los más vendidos en Amazon en exclusiva oferta. …