Disquetera externa portátil

Si haces uso de disquetes o bien dispones de disquetes y tu PC no dispone de disquetera lo mejor es que te compres una disquetera externa portatil que puedes conectar directamente mediante USB a tu ordenador de sobremesa o portátil.

La mejor disquetera externa portátil

Esta es una de las disqueteras externas más vendidas de Amazon, dispone de más de 170 valoraciones posiciones y además es vendida y enviada por Amazon eso hace que contemos con su total garantía de venta.

Con ella ya podrás usar disquetes de 3,5 pulgadas, es muy delgada y facil de transportar, es Plug and Play y es compatible con Mac y Windows 98/SE/2000/ME/XP/VISTA/7/8 y Windws 10

La mejor disquetera externa portátil

Ver en Amazon

Disqueteras Externas más vendidas

A continuación dispones de las disqueteras externas portátiles más vendidas de Amazon, este listado se actualiza cada día de forma automática.

Este tipo de accesorios nos devuelven a la década de los 90 cuando era habitual usar este tipo de disketes, por suerte aún se siguen vendiendo estos clásicos lectores aunque sean portátiles, muchos lo utilizan para recuperar información, fotos e incluso juegos de estos clásicos soportes.

También te puede interesar

Las mejores tarjetas gráficas por menos de 100 euros

Si estas buscando las mejores tarjetas gráficas por menos de 100 euros aquí te mostramos la mejor de todas con diferencia.