Ofertas en Ropa

Cazadora Vaquera Levi’s original al mejor precio ¡¡CHOLLO!!

Preciosas cazadoras vaqueras de la marca Levi's para hombre. Chaquetas con forro ideales para abrigarnos entre cambios de estación. Elige el modelo que más te guste y no te quedes sin tu cazadora Levi's favorita.

Os traemos la genuina chaqueta vaquera para hombre Sherpa Trucker de la marca Levi’s a un precio irresistible. Chaquetas de entretiempo ideales para este otoño-invierno 2021-2022.

chaqueta vaquera hombre levis

Levi's Type 3 Chaqueta Vaquera, Blue (Firework Sherpa Trucker 0123), Large para Hombre
  • Bolsillos de parche en el pecho con solapa y cierre de botón automático
  • Manga larga con cierre de botón en los puños
  • Bajo ajustable en el lateral

Nos encanta la chaqueta Sherpa Trucker de Levi’s porque es la clásica vaquera de toda la vida pero con forro de borreguillo, ideal para los días frescos y lluviosos de otoño.

Y es que no podemos conformarnos con menos. Levi’s Strauss crea prendas resistentes y de una gran calidad al tacto. Las cazadoras vaqueras son las favoritas de la temporada y por eso queremos que seas el primero en tenerla cuanto antes.

Cazadoras vaqueras Levi’s para Hombre

cazadora vaquera con forro de borrego para hombre de la marca levi's

Ten en cuenta que, el punto fuerte de la chaqueta Sherpa Trucker Type 3 es su forro suave y acolchado que proporciona un calor cálido y confortable perfecta para protegernos del frío. Su cuello francés y su cierre frontal con botones de corchete, hacen que sea una chaqueta de entretiempo cómoda.

El bajo puede ser ajustable desde el lateral. Además, posee varios bolsillos. En el pecho con solapa y corchete y en los laterales ribeteados. El exterior es 100% algodón.

chaquetas vaqueras para hombre levi's

Levi's Type 3 Chaqueta Vaquera, Blue (Firework Sherpa Trucker 0123), Large para Hombre
  • Bolsillos de parche en el pecho con solapa y cierre de botón automático
  • Manga larga con cierre de botón en los puños
  • Bajo ajustable en el lateral

La chaqueta vaquera de Levi’s la encontrarás en varios colores: azul, beige, negro, gris y verde. Las tallas varían desde la XS hasta 3XL. Pero debes de darte prisa porque en función del modelo de cazadora se agotan rápidamente y puedes quedarte sin tu preferida.

No esperes más y elige tu cazadora vaquera Levi’s con forro que más te guste para vestir este otoño 2020. Acertarás seguro.

TOP chaquetas vaqueras levi´s 2021 en oferta

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba