Los mejores Spinners del mercado, Juguetes Fidget Spinner

Los spinners son los nuevos juguetes que atraen tanto a niños como a adultos. Ideales para combatir el estrés, ayudan también a personas con déficit de atención y autismo. Existen varios modelos todos ellos originales y coloristas. Sus diversos colores y y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Algunos, incluso brillan en la oscuridad.

Los Fidget Spinner constan de dos o tres puntas con un centro giratorio cada una. A su vez, rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano. Podemos considerar a los spinners como el «yo-yo» de los años 90.

Spinners, el juguete de moda

El spinner es un aparato que cabe en la palma de la mano. Sus piezas están hechas de plástico o metal para alcanzar el objetivo principal del juego: hacerlo girar a toda velocidad. Podemos encontrar Spinners de muchas formas: desde los más sencillos en forma triangular hasta los más originales en forma de murciélago, balón y circular.

Como con todos los juguetes, si lo utilizan niños menores, hay que tener en cuenta su nivel de peligrosidad ya que puede provocar asfixia si lo llevan a la boca por su tamaño. Los spinners son recomendables bajo supervisión de un adulto.

En Tienda Chollos, podrás encontrar los mejores Spinners del mercado, desde los más sencillos hasta los más psicodélicos. A continuación, te dejamos con la lista de los Fidget Spinner más vendidos y más valorados por los usuarios. Elige el modelo que más te guste y comienza a divertirte con el juguete de moda, el Spinner.

Spinners, juguetes para niños y adultos


También te puede interesar

El mejor Muñeco de Baby Yoda que puedes comprar

Este muñeco de Baby Yoda nos ha dejado alucinados, es impresionante, se mueve y emite sonidos.