Belleza

Secador de pelo profesional Parlux 385, secadores en oferta

Adquiere el secador profesional para el pelo Parlux 385. Componentes de alta calidad para cuidar tu cabello a un precio de Chollo.

Secador de pelo profesional Parlux powerlight 385 ionic & ceramic black. Ideal para cuidar el pelo con un secador de gama alta a un precio en oferta. Compra uno de los mejores secadores de pelo del mercado. En varios colores. Aún más potente con 2150 W y 79 m³/h de caudal de aire. Componentes cerámicos y tecnología de iones para un cabello brillante y un tiempo de secado ultracorto. 2 velocidades del motor.4 ajustes de calor. Gran durabilidad.

secador parlux 385 power light chollo

secador pelo parlux 385 en oferta

Powerlight
Ha sido creado para satisfacer las solicitudes de todos los peluqueros, respetando así el consumo de energía y la sostenibilidad ambiental.
Silencioso y potente
El increíble Parlux es exactamente como suena, a la vez potente y extremadamente ligero. No sólo es el secador de pelo ligero de la gama Parlux, pero el Parlux 385 es uno de los más poderosos. Con la misma tecnología como secadores Parlux anteriores, el 385 es más pequeño, más silencioso y más potente.

Top Ventas mejores secadores de pelo baratos marca Parlux en oferta

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba