Ofertas en Calzado

Sandalias para hombre marca Pikolinos primavera/verano 2021

Nueva colección en sandalias hombre de la marca Pikolinos para esta primavera/verano 2021.

Viste con calzado cómodo y elegante con los siguientes modelos realizados con el mejor material para que no se deforme y dure mucho tiempo. Calzado resistente y de calidad a buen precio.

Las sandalias pikolinos para hombre son la elección perfecta para caminar cómodamente en periodos de calor. Su ergonomía está hecha para que la pisada sea cómoda y se adapte al pie. EL cierre de velcro se ajusta perfectamente de forma adherente para un mejor agarre.

Además, este calzado lleva en su interior una plantilla acolchada con forro de piel y una robusta suela sintética ideal para pasar horas de pie sin que se resienten sus piernas.

En nuestra sección de Pikolinos, os traemos los mejores modelos en sandalias, destacando el modelo tarifa 06j en varios colores. Elige el que más te guste y disfruta de paseos, caminatas y senderismo sin preocuparte de dolores y molestias. Con esta elección, acertarás seguro.

A continuación, podrás conocer los nuevos modelos de la colección 2021. Que los disfrutes con aventuras apasionantes. Te llevarán muy lejos.

SANDALIAS PIKOLINOS PARA HOMBRE

sandalias para hombre pikolinos

MODELO TARIFA SANDALE BRAUN

modelo tarifa 06j Pikolinos

TARIFA BRANDY CIERRE EN T

sandalias pikolinos

PIKOLINOS TARIFA 06J CUERO

nueva colección Pikolinos

SANDALIAS DE PUNTA DESCUBIERTA

calzado pikolinos

SANDALIA PIEL CON CIERRE PIKOLINOS

MÁS MODELOS EN: PIKOLINOS 2021

Pikolinos hombre más vendidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba