Robot electrónico droide BB-8 Star Wars por Control Remoto

Consigue el auténtico robot droide BB-8 de la última película de Star Wars: el Despertar de la Fuerza. Guía a BB8 con tu smartphone o tablet desde la aplicación disponible en español y compatible con iOS y Android. Graba y ve vídeos holográficos. BB-8 tiene una mente propia. La actitud y su comportamiento evolucionan mientras interactúas con él. La base se carga a través del cable USB.

robot-electronico-droide-bb-8

Droide BB-8 por control remoto mediante APP

El droide BB-8 no necesita pilas: su batería se recarga en una base mediante inducción magnética. El robot en sí es un auténtico ingenio tecnológico consistente en una bola principal con giroscopio que puede moverse de forma autónoma mediante un motor que desplaza el centro de masas. Al mismo tiempo un imán mantiene sujeta la pieza de la cabeza de modo que siempre quede en posición vertical, en aparente equilibrio. Cuando se hace rodar, el efecto es bastante «mágico» a la vez que simpático. Incluso puede hacer pequeños gestos y giros para «comunicarse» con la cabeza. El material exterior es plástico resistente y el cuerpo del droide en sí es robusto y pesado; la cabeza en cambio es ligera y aunque sus antenas se antojan un tanto frágiles son flexibles.

El BB-8 se controla desde una app del móvil (gratuita, para iOS o Android) que sirve como mando. Cuando se enciende, está en modo enlace y la app se enlaza y arranca en cuestión de segundos. Ofrece varios modos:

* Pilotaje: es la forma natural de jugar a dirigir el robot; basta fijarse en una luz azul para saber en qué sentido se moverá. Con un par de joysticks virtuales se puede controlar la traslación y rotación. Al principio es más difícil de lo que parece, pero al cabo de unos minutos se aprende con cierta naturalidad.
* Patrulla: es un «modo automático» que equivale a explorar los alrededores del lugar. De vez en cuando hace ruiditos e incluso envía mensajes cuando encuentra obstáculos, creando un rudimentario mapa de la estancia.
* Mensaje: es una función de realidad aumentada que permite grabar un mensaje en vídeo con el smartphone, «enviarlo» al BB-8 y luego reproducirlo con solo apuntar con la cámara. El «efecto holograma» está muy bien conseguido.
* Ajustes: permite modificar la sensibilidad de los controles, el reconocimiento de voz, silenciar los ruiditos o la interfaz… Además de esto y de las propias actualizaciones de la app, se reciben actualizaciones del firmware del propio robot, que de ese modo «aprende» nuevos trucos, como los hurones.

Vídeo del BB-8 de Sphero en funcionamiento

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)
  • Droide controlado por app BB-8v app-enabled Droid de Star Wars con exterior impermeable de resistente policarbonato
  • La conexión Bluetooth Smart permite la propulsión por giroscopio en un radio de 30 m
  • La base de carga por inducción proporciona 60 minutos de duración de la batería
  • Compatible con la muñequera Force Band para controlarlo por gestos
  • Apps gratuitas para iOS y Android; activan la personalidad adaptativa y permiten ver grabaciones holográficas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Peso del producto: 907 g
Dimensiones del producto: 13,3 x 12,1 x 22,9 cm
Pilas: 1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)

sphero-robot-droide-bb-8
bb-8-star-wars

ADQUIRIR EL ROBOT DROIDE BB-8 STAR WARS
Disfruta de esta increíble oferta y compra el Droide BB8 al precio más barato, es un verdadero chollo con una rebaja de más del 40€

También te puede interesar

El mejor Muñeco de Baby Yoda que puedes comprar

Este muñeco de Baby Yoda nos ha dejado alucinados, es impresionante, se mueve y emite sonidos.