Home / Ofertas en Joyeria, joyas en oferta / Regalos para San Valentin 2018, Joyas para mujer y hombre Originales

Regalos para San Valentin 2018, Joyas para mujer y hombre Originales

Sección Especial. Este San Valentín 2018 regala originales joyas personalizadas para impresionar y sorprender a tu pareja. Pulseras, anillos, pendientes y colgantes de todos los tamaños y formas para que tu elección sea la más perfecta en el Día de los Enamorados. Te proponemos una serie de exquisitos detalles que harán que aciertes en tu elección para encontrar el mejor regalo en esta fecha tan especial e importante.

Regalos San Valentín

Joyas para mujer y hombre de las mejores marcas: Naava, ByJoy, Thomas Sabo, Solange, Tiamia, Carissima, Swarovski, Goldmaid, Vianna, Engelsrufer, Marroni Design, Medecine Douce.

COLLARES

Colgante de 3 Corazones

Colgante de plata con tres corazones enlazados. Plata de ley con cadena italiana resistente sin níquel ni plomo para no causar alergías. De diseño elegante y con un ajuste cómodo. Dimensiones: 18mm*19mm. Peso de unos 4.1 gramos y la cadena de 45-50cm. El tamaño de la caja de regalo 92*75*35mm.

Colgante Cubo Aurora Boreal Swarovski

Colgante para mujer realizado con cristales Swarovsky que reflejan la luz en todos los colores del arco iris. Realizado en plata de ley. Longitud de la cadena: 45+6cm; Tamaño del colgante: 0.8cm * 0.8cm. El regalo perfecto para reflejar momentos de felicidad y alegría.

¡¡NUESTRO FAVORITO!!

Colgante Árbol de la Vida del Amor

La vida es para disfrutarla y con el colgante del Árbol de la Vida conseguirá trasmitir ese mensaje. Cargado de Amor y Esperanza, está hecho de plata y zirconita cúbica. Sin componentes nocivos para no causar alergias. La cadena es italiana de material resistente. Su diseño está creado con la artesanía exquisita del artista J. Rosée, diseñador de joyas francés. Dimensiones: Colgante 16.87mm*16.57mm. La longitud es 45cm-50cm, ajustable. El tamaño de regalo es 92mm*75mm*35mm.

MÁS MODELOS AQUÍ

PENDIENTES

Pendientes Lágrimas de Ángel

Pendientes para mujer en forma de lágrima que simbolizan el valor de un sentimiento. Creados con plata de ley y circonita, sin componentes nocios para no producir alergias. El regalo ideal para este San Valentín. Dimensiones: 27mm*9mm / Peso: 3.59g.

Pendientes de Mariposa

Pendientes de plata con forma de mariposa para declarar tu amor eterno. Preciosos pendientes realizados por la marca B. Catcher colecciones atrevidas y modernas que ofrecen alternativas muy originales y sofisticadas para encontrar el regalo ideal. Dimensión: 8.2*7.2 mm.

MÁS MODELOS AQUÍ

ANILLOS

TODOS LOS MODELOS DE ANILLOS AQUÍ

JOYAS PARA HOMBRE

Más ideas originales para regalar por San Valentín en el siguiente enlace:

También te puede interesar

Colgantes para regalar San Valentín 2018, colgantes de amor

Se acerca el Día de San Valentín 2018. Se ha de elegir un regalo especial …