Pulsera de oro Blanco de 9 quilates diamante con una elegancia increíble

Si estás buscando un artículo con estilo propio que realmente te pueda llegar a acompañar en cualquier tipo de ocasión aquí tienes esta estupenda pulsera de oro blanco de 9 quilates con diamantes. Es adecuada para asistir a las ocasiones más clamorosas teniendo en cuenta que se ajustará a la perfección a tu estilo personal.

pulsera-oro-blanco-9-kilates

Comprar Pulsera de oro blanco de 9 quilates con diamante

Nada más verlo podremos distinguir su calidad; además, en el momento en el que toquemos esta joya podremos discernir una textura tan especial que nos va a dejar completamente impresionados.

Pero por si todavía quieres saber más detalles sobre este artículo te los comentamos a continuación.

Su sello de metal es de oro de nada menos que 9 quilates; además tiene un tipo de metal de oro blanco de 9 quilates (proporción 375 sobre 1.000).

Además, también tiene un diamante incrustado con un peso total de la gema de 6.85 quilates. En total el metal tiene un peso de 7 gramos por lo que no nos supondrá una molestia al llevarlo. Tiene un total de 26 gemas teniendo un peso de cada gema de 0.1 quilates.

!Así que ya no sabes! Tanto si quieres un elemento que vaya a combinar a la perfección con tu estilo o bien tienes que hacer un regalo especial, este artículo es justamente lo que necesitas.

Esta joya tiene una gran rebaja, y la verdad es un verdadero chollo, ya que su precio original es muy superior, sin lugar a dudas este será un regalo acertado para cualquier chica.

Comprar Pulsera de oro blanco de 9 quilates con diamante

También te puede interesar

Pulseras de Plata para mujer, Pulseras para regalar desde 30€

Colección de pulsera de plata para mujer ideales para regalar en fechas especiales (cumpleaños, aniversarios, …