Bebé

Conoce las sillas de bebé para coche más seguras en oferta

Cómoda, resistente y bonita silla de bebé para coche marca Piku en rebajas. Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años).

Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura. Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados.

silla-bebe-coche-piku-azul
silla-bebe-coche-piku-azul-desmontable

Reposa-cabezas ajustable
La silla Piku posee un dispositivo en la parte posterior para ajustar el reposa cabezas que permite poner la silla a la altura de su hijo a medida que va creciendo.

Mecanismo de regulación del cinturón
Los cinturones se tensan con un botón que permite ajustar correctamente el largo del cinturón a tu hijo. Se puede variar la altura del cinturón según la altura de tu hijo.

Desarrollada en colaboración con padres y madres
Tras hacer una investigación con padres y madres sobre qué buscaban y esperaban de una Silla de Auto, PIKU llegó a la conclusión que lo que más desean los padres es que sus hijos viajen seguros y cómodos, echándose un sueñecito cuando lo necesiten, mirando su cuento favorito con seguridad. De hecho, la silla está homologada según la normativa Europea R44-04.

silla-bebe-coche-piku

Mejores Sillas de Bebé para el coche en oferta, Top Ventas

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba