Planchas profesionales GHD en oferta

Selección de las mejores planchas para el pelo ghd. Si estas buscando una plancha de peluquería profesional para el pelo marca ghd en oferta, en la siguiente sección encontrarás planchas con descuentos de hasta el 45%. Elige entre una gran variedad y presume de pelo cuidado y muy brillante. ¡¡Una compra con la que acertarás fijo!!.

Planchas de Pelo GHD en oferta

En esta sección podrás encontrar los principales modelos de la marca GHD con sus características exclusivas de cada una: original, gold, max, platinum +. Tienes muchas opciones a elegir y con unos precios que están rebajados con descuentos exclusivos.

Si quieres una plancha de calidad que no daña el cabello, no te lo pienses más y entra a conocer las GHD Styler, las mejores planchas profesionales y en ¡¡oferta!!.

Plancha GHD Original

plancha GHD Original Styler en oferta

La plancha GHD Original Styler es el modelo más sencillo de la gama pero sin descuidar sus altas prestaciones con su revolucionaria tecnología de cerámica, adecuada para conseguir un look brillante, suave y duradero a diario, protegiendo la salud de tu cabello.

Sus placas llevan un sensor para trabajar con una temperatura homogénea y estable. Tarda 30 segundos en alcanzar la temperatura de 185ºC, idónea para conseguir resultados óptimos sin comprometer el brillo natural de tu pelo.

Gracias a su tamaño compacto, la GHD Original es tu aliada para llevarla en tus viajes ya que te permitirá incorporarla sencillamente en cualquier equipaje de mano. Además, dispone del modo suspensión por inactividad, una ventaja más de las planchas GHD Styler, y junto con el cable profesional de 2,7 m que permite amplitud de movimiento en tus peinados, hacen de esta plancha una opción segura y económica.

Plancha GHD Max

plancha GHD Max Styler en oferta

Si tu cabello es largo, grueso o rizado y tienes mucha cantidad de pelo, la plancha GHD Max Styler es tu gran elección. Gracias a sus placas de cerámica más anchas, podrás realizar peinados profesionales en tan sólo unos minutos.

En tan sólo 30 segundos la plancha GHD Max adquiere la temperatura recomendada para no estropear el pelo (185ºC) y con unas pasadas, conseguirás un acabado liso, ondulado o rizado perfecto. Además, este modelo dispone de modo de suspensión, por si se nos olvida desenchufar la plancha, ya que se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

La GHD Max Styler se puede utilizar a diario gracias a sus suaves placas doradas y basculantes y sus bordes contorneados peinan fácilmente el cabello, garantizando así un acabado profesional con mucho brillo.

Plancha GHD Gold Styler

plancha GHD Gold Styler en oferta

Sin lugar a dudas, nuestra favorita es la GHD Gold ya que es la plancha de pelo profesional más icónica de la marca. Gracias a su tecnología de calor dual-zone conseguimos un cabello más brillante, pulido y visiblemente más sano. ¡¡Es una pasada!!.

La plancha GHD Gold Styler es fantástica para todo tipo de pelo. Alcanza su temperatura máxima en 25 segundos, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad y sus placas pulidas y de precisión proporciona un deslizamiento suave y sin tirones.

Ciertamente, la GHD Gold es la style más equilibrada por su calidad, precio y garantía de producto. No te juegues la salud de tu cabello. Apuesta por lo seguro y profesional con las planchas GHD.

Plancha GHD Platinum+

plancha GHD Platinum + Styler en oferta

Os presentamos la primera Styler inteligente que se adelanta a las necesidades de tu cabello, La GHD Platinum+. Su tecnología predictiva ultra-zone cuenta con dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC en 20 segundos de calentamiento, sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado.

La plancha GHD Platinum + es muy versátil. Gracias a su diseño de barril redondeado podrás realizar cualquier tipo de peinado en pelo largo, corto o media melena. Su diseño de eje patentado, proporciona un deslizamiento suave y sin tirones, por lo que podrás realizar peinados rápidos y sencillos. Conseguirás unos lisos pulidos y suaves y unas ondas y rizos que aguantarán todo el día.

El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones para un peinado rápido y sencillo. Descubre la primera plancha de pelo profesional que se adapta a ti, la GHD Platinum+.

Comparativa Planchas GHD

Comparativa características de las planchas GHD Platinum +, Gold, Original

Funda térmica GHD

No te olvides del accesorio más imprescindible para tu plancha Styler. La funda térmica GHD resistente al calor.

funda térmica GHD

El estuche se presenta con un acabado satinado mate. En su interior, el material es resistente al calor para guardar tu styler nada más acabar de utilizarla. Además, incorpora una alfombrilla que se desenrolla para poder apoyar la plancha mientras nos peinamos.

estuche térmico para planchas GHD

El neceser térmico es práctico, útil y necesario para cuidar nuestra plancha GHD de cualquier contratiempo y uso. Compatible con todos los modelos de la marca menos con los rizadores y tenacillas. Elegante y discreta, la funda GHD es un plus de estilo y protección. ¡¡No te quedes sin la tuya!!.

Comprar las mejores planchas GHD, Top Ventas

También te puede interesar

Arnés para perros ajustable y reflectante marca Happilax en oferta

Arnés para perros ajustable de gran calidad forrado y acolchado con materiales transpirables.