Home / Ofertas Varias / Las mejores Planchas para el Pelo marca ghd, planchas profesionales exclusivas

Las mejores Planchas para el Pelo marca ghd, planchas profesionales exclusivas

Selección de las mejores planchas para el pelo ghd. Si estas buscando una plancha de peluquería profesional para el pelo marca ghd en oferta, en la siguiente sección encontrarás planchas con descuentos de hasta el 45%. Elige entre una gran variedad y presume de pelo cuidado y muy brillante. ¡¡Una compra con la que acertarás fijo!!.

PLANCHAS DEL PELO MARCA GHD

En esta sección podrás encontrar los modelos: ghd V gold professional classic styler, gold mini styler, mk4 mediana 1 pz, ghd eclipse, gold V artic gold set, gold classic styler kit (plancha + cepillo + spray de protección térmica), ghd V vintage pink,…Entre otros muchos más. Tienes muchas opciones a elegir y con unos precios que estan rebajados hasta el 45%.

Si quieres una plancha de calidad que no daña el cabello, no te lo pienses más y entra a conocer las planchas alisadoras de pelo marca ghd, las mejores y más utilizadas profesionalmente y en ¡¡oferta!!.

Plancha del Pelo Ghd elite dry & styler gif

Este pack está compuesto por secador air y plancha gold V. El nuevo lanzamiento de ghd para esta temporada 2017. Plancha de pelo ghd gold V copper luxe gift set, es la nueva creación de ghd, con tecnología gold V, se destaca por ser una styler con un diseño totalmente renovado. Sus placas son basculantes, con el canto redondeado, para ayudar a que se deslicen mucho mejor, facilitando cualquier tipo de peinado.

Trabaja a una temperatura de 185º, dejando un cabello totalmente ondulado o liso en función de lo que se desee, evitando que se deteriore y que pierda la humedad. Con la plancha de pelo gold V copper luxe gift set, podrás llevar un peinado a tu gusto con el menor esfuerzo. Secador de pelo ghd air copper luxe, un elegante diseño con un potente motor de 2100 watios. Seca el pelo más rápido, gracias a su tecnología iónica y evita la perdida natural de humedad y el encrespamiento.

Compatible con el difusor ghd air. Trae una alfombrilla de goma térmica, ideal para trabajar con la plancha, evitando el poder quemar algo. Dispone de dos velocidades y dos temperaturas, más un botón para el golpe de aire frio, ideal para fijar el peinado. Un set de secador y styler ghd que se convierte en el más codiciado.

MÁS MODELOS EN: GHD

También te puede interesar

Los 5 mejores Vigilabebés del mercado 2018, VigilaBebés inalámbricos

Los 5 mejores vigilabebés del mercado y los más vendidos en Amazon en exclusiva oferta. …