Videojuegos Baratos

Nintendo Switch más barata y en oferta

Adquiera la nueva consola de nintendo Switch a un precio de chollo. Sorprenda a los más pequeños con la consola Switch para pasar momentos divertidos en familia. Serán horas de entretenimiento garantizadas. Y disfrutarán un montón.

Nintendo Switch es la nueva videoconsola de Nintendo. Se puede jugar en la pantalla de televisión como cualquier otra videoconsola doméstica. Pero, a la vez, es portátil, de forma que los jugadores podrán continuar la partida donde quieran.

consola nintendo switch 2021

Oferta
Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Para conectarse a la televisión dispone de una base sobre la que descansa. Esto permitirá jugar con amigos y familia. Para llevarse la consola y jugar en cualquier parte, tan solo se debe retirar de la base, de forma que se inicia en modo portátil pudiendo jugar en su propia pantalla de alta definición. Además dispone de dos ergonómicos mandos que se pueden separar de la pantalla.

Packs de Nintendo Switch en oferta

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba