Bebé

Las mejores Mantas Muselina para bebé en oferta

Mantas Muselina para bebé 100% natural y orgánica. No cabe duda que uno de los mejores regalos que podemos ofrecer a un recién nacido es hacerle sentir protegido, no sólo por sus papás sino también por un elemento tan valioso como son las muselinas, una manta de arrullo única en el mercado.

Con la manta muselina conseguirás que el bebé esté feliz y cómodo. Gracias a su textura hecha con algodón 100% natural ecológico, su piel estará cuidada proporcionando un tacto suave y cálido.

Mejores Mantas Muselina para tu bebé

Manta Muselina para Bebés

Usos que podemos darle a la manta muselina

La manta muselina es muy versátil. La podemos utilizar como paño para eructos, cubrir el cochecito, sábana para la cuna hasta incluso crear un cambiador improvisado. Aunque, su cometido principal es la creación de un vínculo de amor entre padres y recién nacido mediante el arrullo.

manta happy dinos para bebés
Manta muselina cubre cochecito
Manta Cambiador muselina 100% algodón ecológico natural

Arrullar, la mejor experiencia para padres y bebé

El arrullo es la forma que tienen los papás para envolver a su bebé en amor y seguridad. Al nacer, el recién nacido se expone a un entorno nuevo. Gracias a emplear el arrullo con la manta muselina, el bebé se sentirá más protegido y con más confianza al desafío de comenzar su vida fuera del vientre materno. Al ser arropado por la manta, conciliará un plácido sueño pudiendo, incluso dormir toda la noche. Sin duda, una gran ayuda para los papás que necesitan también descansar.

Manta de arrullo muselina para bebés

Técnica para envolver correctamente al recién nacido

Es muy importante realizar correctamente el arrullo con la manta muselina. Os dejamos un video explicativo de las dos formas más seguras de realizar la envoltura: en rombo y cuadrado. Sólo te llevará 2 minutos y aprenderás una forma cómoda y saludable para que el bebé duerma muy tranquilo.

Tamaño y modelo de la Manta Muselina para bebé

La manta de arrullo tiene un gran tamaño de 120 x 120 x 0.3 cm. Su peso es de 125 gramos. La muselina ha sido tejida en algodón 100% natural y llega de fábrica prelavada. Eso significa que es muy suave desde el principio y con cada lavado, se volverá aún más envolvente. Se puede adquirir dos modelos preciosos: Happy Dinos y Sweet Ballons.

mejor manta muselina para bebés

Muselina Eslesgreen, el regalo perfecto

Tanto por su diseño como por la caja edición exclusiva incluida, la Muselina Eslesgreen es acierto seguro a la hora de elegir una manta de gran calidad y elegancia para regalar. Te encantará.

manta muselina Eslesgreen

Top Muselinas para bebé que encontrarás en Amazon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba