Preciosas Muñecas Comunión de Paola Reina en oferta

Regala ilusión y cariño con la siguiente Muñeca de Comunión realizada por la artista Paola Reina. Figuras famosas por su calidad y detalle, hacen de la muñeca uno de los mejores complementos para ese día tan especial que es la Comunión. Adquiere la creación a un precio en oferta.

Muñeca Comunion Paola Reina

muñeca comunion paola reina

Conoce a las preciosas muñecas ideadas por Paola Reina. En cada figura realizada por la artista, notarás todo el cariño y el amor que pone a cada diseño para llevar la ilusión a niños y niñas de todas las partes del mundo.

Hoy, os presentamos a Carla, la muñeca Amiga más solicitada de Paola Reina para regalar en la Primera Comunión. Es un detalle único y original para tus seres más queridos y que hará de su día uno de los más felices de su vida.

Características de la Muñeca Carla Comunión

muñeca primera comunion paola reina

La muñeca de comunión Paola Reina está hecha en vinilo. Mide 32 cm. Tiene los ojos grises azulados, pecas de juventud en su rostro y la melena ondulada de pelo rubio ceniza.

muñecas paola reina para regalar en oferta

Carla lleva un vestido blanco de lino con pequeños lunares bordados en la parte superior. En su cintura, encontramos un adorno en forma de lazo color verde azulado, que hace que el conjunto sea más elegante. En su cabeza, encontramos una diadema de encaje con flor turquesa, junto con otras tres flores de color blanco que por su forma y color, crean un toque vintage romántico que llama mucho la atención.

Por debajo del vestido, tiene una enagua que le proporciona volumen y unos calcetines con dibujos calados. Sin lugar a dudas, es una muñeca hecha con mucha calidad y esmero.

Así que, si quieres acertar con el regalo y el obsequio para el día de la primera comunión de tu niña o niño querido, la muñeca Carla de Paola Reina será tu gran elección en ese momento tan especial y emotivo de la vida de tus pequeños. La disfrutarán seguro.

muñeca comunión paola reina 2021

Top Ventas en mejores Muñecas de Comunión 2021

También te puede interesar

Figuras decorativas de la Princesa Bella Disney, figuras de resina resistentes

Colección de figuras de la princesa Bella de gran calidad, están recreadas a la perfección tal y como son en los dibujos animados.