ASUS VX239H – Monitor LED IPS Full HD de 23″ barato

El monitor ASUS VX239W es uno de los monitores de ordenador más vendidos de Internet debido a su gran calidad y ajustado precio. Asus en este monitor nos ofrece un panel AH-IPS A+ Full HD 1920x1080p de 23 pulgadas con un angulo de visión que permite ver esta pantalla desde cualquier angulo sin que los colores cambien.

¡¡El monitor VX239H ha sido descatalogado! accede a nuestras nuevas recomendaciones con los mejores monitores IPS Full HD los más equilibrados tanto para trabajar como para gaming.

VX239H monitor multiusos por menos de 200€

Asus VX239W es uno de los monitores más equilibrado que vas a encontrar por menos de 200€ que sirve tanto para uso profesional como gaming gracias a su increíble tiempo de respuesta de tan solo 5ms.

Asus VX239H dispone de conexión por D-Sub y dos puertos HDMI/MHL para la conexión de multiples dispositivos como videoconsolas, Blu-ray, móviles etc.

Este monitor cuenta con un diseño moderno y una elegante peana en forma de disco muy estable y resistente que permite regular la inclinación del panel.

El rendimiento del panel es soberbio presentando una increíble calidad de imagen con gran claridad y nitidez.

Si buscas un monitor para todo una de las mejores opciones por menos de 200 euros es el Asus VX239H, podrás ver que hay cientos de comentarios y valoraciones que hablan en favor de este monitor en Amazon.

Producto descatalogado, accede a nuestra recomendación con los mejores monitores IPS Full HD que puedes encontrar en estos momentos.

También te puede interesar

Las mejores webcams para PC baratas y de calidad precio

Comparativa con las mejores mejores, la mejor webcam barata y la mejor webcam en calidad-precio, tu eliges cual prefieres comprar.