Mochilas de senderismo Skysper 50L varios colores

Gran oportunidad. Mochilas de senderismo de la marca Skysper, referente en el desarrollo de equipos profesionales con años de experiencia e investigación en el desarrollo de productos deportivos y para actividades al aire libre (excursiones, senderismo, escalada, ciclismo, trekking,…).

Las mochilas de viaje Skysper son resistentes al desgaste y a las rasgaduras. Te recomendamos este producto por su alta calidad y comodidad para realizar deportes de todo tipo. Su capacidad de 50L hace que sea el tamaño ideal para complementar tus aventuras. Puedes elegir entre varios colores: rojo, negro, azul, azul oscuro. No dejes pasar este chollo y adquiere la mochila por menos de 39€.

Mochilas Deporte Skysper

ESPECIFICACIONES:
Género: unisex
Material: nylon
Capacidad: 50L
Tamaño: 60*30*20 cm
Peso aproximado: 1130g

COMPRAR MOCHILA SENDERISMO MARCA SKYSPER 50L

mochilas skysper

COMPOSICIÓN

Las mochilas Skysper están realizadas con tela Oxford resistente al desgaste y repelente al agua. Provistas de forro PVC y cremallera hardware de alta calidad, hace que su dirabilidad sea mayor.

mochilas senderismo skysper

CAPACIDAD

Las mochilas de senderismo Skysper tienen una capacidad útil de 60L y una carga máxima de 20kg. En ella se puede guardar desde equipaje hasta equipo de campamento y comida. Posee un compartimento principal, bolsillos laterares, un sistema para colgar y correas de compresión multidireccionales.

mochilas excursiones skysper

Su gran espacio interior ofrece muchas ventajas para ser una mochila de viaje ideal para montañismo, senderismo, acampada, ciclismo, escalada, esquí y otras actividades al aire libre.

mochilas skysper

DISEÑO

Las mochilas Skysper para deporte al aire libre como escalada disponen de un diseño ergonómico para viajes largos. Sus correas anchas llevan almohadillas de alta calidad para cubrir los hombros, lo que ayuda a reducir la presión del peso. Además, tanto el cinturón como las correas son ajustables para ofrecer una mayor comodidad y agarre.

mochilas de acampada skysper

El material que cubre la mochila es de malla transpirable. Gracias a esta característica el calor puede dispersarse rápidamente por la entrada de aire, haciendo que el sudor sea menor.

mochilas trekking skysper
Funda para lluvia de color naranja incluida

COMPRAR MOCHILAS DE DEPORTE SKYSPER 50L

MÁS OFERTAS EN: DEPORTES SKYSPER

También te puede interesar

Bolsos Bimba y Lola en rebajas, bolsos mujer en oferta

Exclusivas rebajas en bolsos mujer de la marca Bimba y Lola. Variedad de modelos para …