Chollos en Informática

Las mejores tarjetas gráficas por menos de 100 euros

Si te pones a buscar tarjetas gráficas por menos de 100 euros te vas a volver loco, porque existen muchas marcas y modelos, pero en realidad solo existen dos tarjetas gráficas que resaltan sobre el resto y son las que verdaderamente merecen la pena.

Para realizar esta selección hemos estado comparando características técnicas y comparaciones de rendimiento en un uso cotidiano de trabajo y de juego intenso, otro factor que hemos tomado en cuenta es la opinión de los compradores.

Las mejores tarjetas gráficas por menos de 100 euros

No existen mejores tarjetas por menos de 100 Euros, porque con diferencia y sin lugar a dudas por un costo menor a 100 euros la que destaca por encima de todas es la Nvidia Geforce GT 1030 de 2GB, eso si, existen varias marcas que ofrecen este mismo modelo sin variación aparente en sus características, entre las mejores marcas están Asus, Gigabyte y MSI, ahora si te preguntas cual de estas opciones elegir, te diremos que cada una ofrece unas salidas de vídeo diferente, por lo que tu elección ha de basarse en el tipo de conexión que tenga tu monitor o monitores.

Recomendada : Nvidia Geforce GT 1030 ¡La mejor tarjeta gráfica por menos de 100€!

Nvidia Geforce GT 1030

ASUS GT1030-2G-BRK - Tarjeta gráfica (GeForce GT 1030, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)
  • Interfaz Output Salida HDMI: Sí x 1 (Nativo); Puerto de pantalla: Sí x 1 (Nativo) (DP normal); Soporte HDCP: Si
  • Resolución máxima digital: 7680x4320
  • Software: ASUS GPU Tweak II & Driver
  • Interfaz de memoria: 64 bits

Este modelo de tarjeta permite jugar a cualquier juego actual con resolución 1080p en calidad media y en juegos menos exigentes como Rocket League u Overwatch en calidad alta. Tiene un bajo consumo no siendo este superior a 30W, su instalación es tan sencilla como pinchar directamente en la placa base.

Tarjetas Nvidia Geforce series más vendidas

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba