Ofertas en Electronica

Lámpara de Cuello con Luz LED recargable

Lámpara de lectura flexible con luz LED ideal para leer por las noches sin molestar.

lampara de cuello con luz led

Ver Oferta en Amazon

Últil lámpara de lectura para poner en el cuello. Su diseño ergonómico hace que sea muy cómoda para la lectura y para realizar otras tareas que requieran una precisión especial como la costura y las reparaciones.

Posee 3 colores de temperatura de color: amarillo (3000k), blanco cálido (4000k) y blanco frío (6000k). Cada cabeza del brazo de la lámpara, tiene un interruptor independiente para ajustar el brillo según la necesidad que se trate.

La lámpara de cuello no produce fatiga visual y cuida la vista. La luz azul filtrada con cuentas LED avanzadas y no produce parpadeo. Los brazos son flexibles y ajustables, por lo que puedes modificar su posición para obtener el ángulo más cómodo.

La duración de la lámpara flexible puede llegar a las 80 horas sin recargar. Incorpora una batería recargable de gran capacidad de 1000 mAh para proporcionarle luz más brillante y por más tiempo. Carga a través de USB tipo-C.

lámpara flexible luz LED para el cuello

Te recomendamos la lámpara Glocusent de Luz LED para cuello ideal como regalo y de uso personal. La puedes llevar a todas partes. Es muy práctica y gustará a toda la familia y amistades. Su valoración es de más de 27000 usuarios y usuarias que la han adquirido por menos de 25€ y están muy satisfechas y satisfechos con la compra (4,5 estrellas de 5).

lampara led de cuello para leer por las noches

Ver Oferta en Amazon

Si no te convence este modelo, te recomendamos las siguientes lámparas que son las más vendidas en Amazon de iguales características y precio.

Top 10 mejores lámparas de cuello con luz LED para leer

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba