Home / Ofertas en Informatica / Kit de destornilladores de precision para PC, portatiles y electronica, Hama Mini

Kit de destornilladores de precision para PC, portatiles y electronica, Hama Mini

kit-destornilladores-precision-informatica

Compra este kit de destornilladores aquí por 13,70€

Kit de destornilladores ideal para reparaciones y trabajos de precision en componentes de PC, portatiles y electronica,  Hama Mini Screwdriver Kit, ademas viene con un pequeño, compacto y elegante estuche de cuero artificial donde puedes tener todas las mini herramientas recogidas, también ideal para llevar en el bolsillo de pantalón a cualquier parte.

Si eres informático disponer de este tipo de destornilladores es esencial, te pueden salvar en más de un apuro y te ayudarán a realizar reparaciones sobre todo en ordenadores portátiles o discos duros de 2,5″.

El kit esta compuesto de 3 ranurados de brocas, 6bits de corrector de par, 3 brocas empotradas un mango de metal solido de alta calidad corrugado y antideslizante para un buen agarre mientras trabaja, dispone de buena sujeción de los conductores.

3 partes intercambiables “tragaperras” (Gr. SL1.5, SL2.0, SL2.5), 3 partes intercambiables “Phillips” (Gr. PH1.5, pH 2,0, pH 2,5), 6-cambio de adaptadores “Torque” (Gr. T5, T6, T7, T8, T9, T10)

Compra este kit de destornilladores aquí por 13,70€

También te puede interesar

Los Mejores Discos Duros SSD Baratos 2018, Ofertas

Los discos duros SSD se han convertido en el nuevo estándar de la informática por …