Home / Ofertas en Informatica / Impresoras 3D Prusa I3 Pro Baratas, Impresoras 3D

Impresoras 3D Prusa I3 Pro Baratas, Impresoras 3D

Impresoras 3D Prusa I3 la opción ideal para los que quieran comenzar en el mundo del 3D. Es una impresora muy completa que da buenos resultados. Se aplica a campos como el hogar, la educación, ingenierías, tratamientos médicos, diseños de logotipos,… Diseñada y fabricada por Shenzhen Geeetech® Co., Ltd, empresa internacional. Si estás buscando una impresora 3D de gran calidad y a un precio muy asequible y barato, Prusa I3 Pro B y C es tu mejor elección de compra. A continuación te explicamos por qué.

Impresoras 3D Prusa I3 Pro

Impresora 3DVER OFERTAS

Partimos de su tecnología de impresión que se realiza con fabricación de filamentos fundidos (FFF). Compatible con 5 tipos de filamentos: desde filamentos ordinarios, como PLA, ABS a filamentos de nivel superior como polímeros de madera, PLA flexible y Nylon. La resolución de la capa es de 0.1-0.3mm.

Especificaciones de impresión:
Volumen de construcción: 200 x200x180mm
Precisión de posicionamiento: 0.1-0.3mm
Diámetro del filamento: 1.75mm
Diámetro de la boquilla: 0.3mm
Software:
Sistema operativo: Windows / Mac / Linux
Software de control: GT-Host, Repetier-Host, Printrun
Formato de archivo: .STL. Código G
Temperaturas:
Temperatura máxima de la cama calentada: aproximadamente 110 ° C
Temperatura máxima del extrusor: aproximadamente 240 ° C
Electrónica:
Fuente de alimentación: entrada: 110VAC / 1.5A o 220VAC / 0.75A
Salida: DC12V / 15A
Conectividad: USB, tarjeta SD (soporte de impresión off-line)
Mecánica:
Cuerpo: Placa acrílica de 8 mm de espesor (negro / transparente)
Plataforma de construcción: Vidrio de boro silicato + Caldera MK2A
XYZ Varillas: resistente al desgaste, acero inoxidable
Motores paso a paso: ángulo de paso de 1.8 ° con 1/16 micro-stepping
Estructura física: Repelente
Dimensiones físicas y peso:
Sin carrete: 45 x 44 x 44 cm
Con carrete: 45 x 44 x 68 cm
Caja de envío: 52 x 42 x 23 cm
Peso neto: 8,5 kg
Peso del envío: 9. 5kg
Lista del paquete:
Kit de impresora 3D Geeetech® Pro B
Un juego de herramientas
Uno de 3 metros de filamento

Impresora 3D Prusa I3 Pro barataVER OFERTAS

1. Estructura: Cuadro acrílico cortado por láser resistente y estético. Kit de alta calidad para que puedas montar tu impresora 3D.

2. Software de control auto desarrollado: GT-Host con modelos preinstalados. Con él, la impresora puede ser probada directamente y el firmware se puede actualizar en línea.

3. Servicio pre y pos venta: La impresora será enviada desde Alemania Bremen por DHL o DPD. Las piezas defectuosas serán enviadas de forma gratuita, y se proporcionará un equipo técnico profesional.

No vas a encontrar una impresora 3d más barata que esta y encima con una calidad formidable. Una compra totalmente recomendada.

Cientos de clientes están muy satisfechos con la compra. Os dejamos la última opinión escrita. Si quieres leer más comentarios haz clic aquí.

Impresoras 3D baratas GreeetechVER OFERTAS

Opinión de Cliente

Una impresora ideal para comenzar en el mundo 3D

Al recibir la impresora 3D te encuentras con un divertido juego desmontado , tu futura impresora 3D, Es una impresora muy pero que muy recomendada para iniciar y aprender en el mundo 3D , la tengo en funcionamiento hace un mes y la verdad que es divertida y una experiencia entretenida , eso si , difícil tiene lo suyo , pero tampoco es asustarse , buscando un poco de información podrás calibrar motores sin ningún tipo de problemas, sobre el montaje de la impresora 3D 0 problemas , ya que las instrucciones que te ofrece geeetech en su pagina web están muy detalla y puedes seguirla con total comodidad, además , todas las piezas vienen enumeradas y conforme vas leyendo en el manual vas buscando pieza y siguiéndolo , echando una tarde o dos , puedes tenerla lista. Me gusto mucho que todas las piezas y tornillería viene en su bolsas y enumerados.
Cada paso que vas siguiendo en el manual te dice que pieza utilizar , y que necesita de cada tornillos, tuerca, arandelas que necesites, todo perfectamente enumerado.
Calibrar la cama caliente es tan sencillo , que poner un nivel y apretar o aflojar tornillos de la cama hasta ponerla a nivel , y el extrusor metiendo un folio y ajustando el tornillo para que toque el final de carrera a 0.2 mm y queda de lujo calibrada.
En cuanto los filamentos , esta impresora soporta gran variedad de filamento que actualmente mas se usa. PLA ,ABS, FLEXIFLEX,NYLON.
Cada filamento tiene su temperatura y cada marca es un mundo ,pero esta impresora imprime perfectamente cualquier material , yo suelo usar mucho ABS y FILAFLEX , ya que son los filamento que mas me gusta y hasta el momento ningún problema , eso si me toco coger las temperaturas y movimientos óptimos de los motores (velocidad), el Flexible , la verdad que me impresiono que la primera vez me saliera una impresión como por asi decirlo buena , ahora tocando un poco mas los ajustes se termina de ajustar para imprimir bien con este filamento.
También tiene la opción de imprimir desde pantalla con una tarjeta SD , una gran comodidad a la hora de imprimir ya que no tienes que tener el ordenador conectado la impresora al ordenador sin poder apagarlo , lo que supondría doble gasto energético.
RESUMIENDO:
Impresora ideal para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del 3D , podrás aprender a montarla , aprenderás comprender el funcionamiento y podrás hacerte cosas alucinante , esto es un no parar.

Impresora 3D Prusa I3 2017MÁS MODELOS DE IMPRESORAS 3D EN OFERTA

También te puede interesar

Tablet para niños baratas, Tablet Resistentes por menos de 60€

Os presentamos la mejor tablet para niños del mercado 2017. De la mano de Amazon …