Chollos en Informática

Huawei MediaPad T5, la mejor tablet barata, opinión 2021

Huawei MediaPad T5 esta arrasando, de hecho es la mejor tablet en cuanto calidad-precio en Amazon cuenta con más de 9000 valoraciones positivas y todas ellas hacen una media de 5 estrellas.

Es la tablet más vendida del mundo, no es de extrañar ya que ofrece muy buenas prestaciones con un precio muy contenido y eso que ahora ¡esta en oferta!

Huawei MediaPad T5 barato, opinión 2020

Mejores Ofertas de Huawei MediaPad T5

Oferta
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro
  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación de aspecto de 16:10.
  • 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.
  • Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0.
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0.
  • No incluye ranura para tarjeta SIM.

¿Porque Huawei MediaPad T5 es la mejor tablet del mercado en calidad-precio?

Sencillamente porque ofrece muy buenas prestaciones a un precio muy reducido, se trata de una tablet muy completa que sirve para todo, como por ejemplo para ofimática, leer, navegar por internet, jugar, trabajar, ver videos de Youtube, Netflix, Disney+, HBO etc etc.

Puedes ver Netflix, HBO, Disney+ y mucho más en 1080P Full HD

A diferencia de muchas otras tablets de 10,1 pulgadas Full HD incluso 2K esta si que cuenta con la certificación DRM Widevine L1 que permite reproducir los videos Netflix, Prime Vídeo y demás plataformas de streaming en full hd 1080p, cosa que muchas otras tablets más caras solo alcanzan la resolución de 480p por no disponer de esta característica, por lo que en cuanto a entretenimiento por streaming audiovisual con esta tablet estas cubierto.

Lo mejor de Huawei MediaPad T5, opinión

Se trata de una tablet muy rápida y fluida, se nota desde el primer momento gracias a su potente procesador, su gráfica Mali T820 MP2 y sus 3GB de RAM.

La pantalla IPS Full HD 1080p es de gran calidad y el angulo de visión es más que correcto, tiene muy buena representación de colores.

El Sonido es estero de gran calidad, ayuda mucho como tiene colocados sus altavoces.

Tras haber probado esta tablet podemos decir que es una tablet todo terreno cumple perfectamente todas las funciones que se le pueden exigir a una tablet y además sirve como centro de ocio y entremetimiento para los más pequeños, ya que su potencia permite jugar a la mayoría de juegos de Google Play Store.

Cosas a tener en cuenta para comprar la tablet Huawei MediaPad T5

Si buscas una tablet a buen precio, económica y que cubra todas las necesidades, esta es la primera opción, la elegida por la gran mayoría, más de 9000 valoraciones la abalan.

Si buscas una tablet y no quieres gastarte mucho dinero, es ideal, también es buena opción si buscas una tablet económica de buena calidad para tus hijos.

En definitiva, como venimos diciendo a lo largo de todo el articulo es la mejor tablet en calidad-precio.

¡Comprala ahora con esta oferta en Amazon!

Botón volver arriba