Home / Ofertas Varias / Guantelete del Infinito de Marvel Avengers escala real

Guantelete del Infinito de Marvel Avengers escala real

Guantelete del Infinito de Hasbro. Impresionante guante a escala real de la colección Marvel Avengers. Con unas dimensiones de 50 cm, este puño electrónico tamaño titán incluye las 6 Gemas del Infinito, luces, sonidos y dedos completamente articulados.

Guantelete del Infinito Marvel

Guantelete del InfinitoCOMPRAR

Da vida a una de las más poderosas armas del Universo Marvel. Con este Guante del Infinito con puño electrónico articulado premium de la serie Marvel Legends, podrás aprovechar el poder de las Gemas del Infinito e imaginar que tomas el control de la galaxia con el famoso guante que lleva Thanos, el ser supremo en la esperada película Avengers: Infinity War. El 27 de abril en cines.

Guantelete del Infinito escala real Marvel Avengers Hasbro

El guante incluye un diseño y un acabado premium, así como gran lujo de detalles tanto en las seis Gemas de Infinito incrustadas que se iluminan como en el propio guantelete. Cada gema incluye un efecto de luz, mientras que la gema central activa efectos de sonido que reproducen los de la película. Los dedos del Guante del Infinito con puño electrónico articulado se mueven todos de forma individual para que puedas jugar a abrir la mano y el puño. También dispone de un mecanismo para mantener cerrado el puño y los dedos cuando está en modo exposición.

Guantelete del Infinito articulado Hasbro

Gemas del Infinito

Espacio. Realidad. Poder. Mente. Alma. Tiempo. Estas son las seis Gemas del Infinito que contienen el poder que permite controlar y manipular el universo en todas y cada una de las formas que puedas imaginar. Empuñar una de las gemas es tener poder, empuñarlas todas es tener el control absoluto de todo el universo.

Imagina controlar el destino del universo con el Guantelete del Infinito con puño electrónico articulado de la serie Marvel Legends, que incluye luces, sonidos, y las 6 Gemas del Infinito, y exponlo a la vista de todos. Una gran pieza de coleccionista del universo Marvel.

COMPRAR

Opiniones de clientes:
Por Lazaro el 2 de abril de 2018
Una pasada de replica a un precio más que interesante. Muy recomendable si te apetece tener algo de Marvel en casa.

Por SALVADOR MARTI ESTRUCH el 5 de abril de 2018
Es la hoja de la corona en cualquier colección. Aunque es zurdo!! Merece la pena gastar ese dinero. Me gusta mucho las luces/sonidos de las gemas. Es enorme la talla!!!

También te puede interesar

Deshumidificadores de Aire 2 en 1 (purificador y secado) en oferta

Deshumidificadores con funciones de secado y purificación de aire para que tu ambiente esté limpio, …