Videojuegos Baratos

Accesorios protectores en oferta para Nintendo Switch

Consigue los accesorios protectores para la consola Nintendo Switch. Fundas y bolsas que protegen contra todo tipo de contratiempos: caídas, golpes, arañazos. Ideal para llevar la consola a todas partes sin preocuparte de que le pase algo fortuito.

Si has comprado o vas a comprar la Nintendo Switch posiblemente estés buscando accesorios para proteger y transportar la consola. En Tienda Chollos te recomendamos accesorios compatibles a un precio muy asequible que incluye una funda de transporte y un protector de pantalla de alta calidad que protege de arañazos, huellas dactilares y golpes.

Set de Accesorios Nintendo Switch

Funda Acoplable Carcasa

funda acoplable consola nintendo switch

Mumba Funda acoplable para Nintendo Switch Carcasa Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Nintendo Switch y Controlador Joy-con (FrostBla)
  • FUNDA DESCARGABLE: diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • PARTIDO PERFECTO: diseñado con recortes colocados especialmente para que todas las funciones de Switch sean accesibles sin interferencias.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los mangos diseñados ergonómicamente son fáciles de agarrar y cómodos para un juego prolongado.
  • FÁCIL DE USAR: Esta funda de agarre resistente le permite sacar ambos JoyCon sin quitar todo la funda. No es necesario quitarlo para acoplar el Switch.

Funda Protectora

funda protectora nintendo switch

GeekShare Funda Protectora para Nintendo Switch y Joy con - Absorción de Golpes y antiarañazos (Azul) [Nintendo_Switch]
  • Color vital: rechaza el aburrido color negro o blanco, exclusivo color azul jacinto, añade sabor y vitalidad a tu Switch, que es específicamente compatible con Nintendo Switch.
  • Ajuste perfecto: corte exacto y diseño que se adapta perfectamente a la consola del interruptor y joy-cons, exactamente a juego con los botones de control y ranura para tarjetas. Esta funda protectora es ultrafina, resistente pero ligera y el orificio de respiración no hará que tus consolas se calienten, hace que jugar sea más cómodo.
  • Fácil de instalar y quitar: diseño dividido, carcasa protectora de cinco piezas, fácil de instalar y quitar. No hay necesidad de quitar la funda para que puedas disfrutar del juego de la forma que prefieras.
  • Alta calidad: esta funda de repuesto está hecha de material de policarbonato de alta calidad, pero las manchas de sudor pueden causar decoloración, por favor, mantén tu mano seca y limpia cuando juegas, además de mantener la carcasa limpia cuando no la uses.
  • Lee antes de comprar: hemos probado que esta funda protectora es acoplable, que es ligeramente apretada y no afecta al uso, pero debido a la tolerancia de la funda protectora y la base, puede que no se utilice. Si no puede ser muelle, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos.

Bolsa Protectora

bolsa protectora consola switch

Funda de Transporte para Nintendo Switch,Bolsa Protectora para Switch con 10 Ranuras para Tarjetas de Juegos,Estilo Mario Estuches de PU Portátiles Case,Viaje Rígida Case Adecuada para Switch
  • 【Diseño de apariencia única】 La bolsa de juego está diseñada como un mono clásico de personaje de dibujos animados, artesanía exquisita, colores brillantes, forma única que la hace única. Tiene funcionalidad y sentido de la moda, y será un buen regalo para ti y tus amigos.
  • 【Compatibilidad】 Esta bolsa de protección para consola de juegos está especialmente diseñada para Nintendo Switch, puedes usarla cuando salgas o en horarios normales. Por lo general, puede poner la consola de juegos en la bolsa para protegerla del polvo.Al salir, puede sostenerlo fácilmente en su mano.
  • 【Almacenamiento grande】 La bolsa protectora tiene incorporadas dos bandas elásticas protectoras para fijar el interruptor de Nintendo, está equipada con 10 ranuras para tarjetas de juego, el bolsillo interno de malla también puede almacenar cables de carga y otros accesorios pequeños. Diseño de interruptor de botón y cremallera doble de forma segura Protege los accesorios del juego y es fácil de colocar y quitar. Conveniente para tu uso diario.
  • 【Protección total】 El estuche de transporte del interruptor está hecho de Nylon + EVA + PU, impermeable y a prueba de humedad, y el forro interior es suave y flexible. La bolsa de protección de carcasa dura que puede envolver completamente la consola de juegos switch puede proteger el interruptor de caídas, arañazos, agua y golpes. La bolsa está hecha de materiales ecológicos, apta para niños y adolescentes.
  • 【Fácil de transportar】 La bolsa protectora portátil del Switch es delgada, liviana y resistente, no ocupa demasiado espacio, se puede guardar fácilmente en una bolsa y es muy adecuada para cargarla en una maleta. Puedes llevarlo contigo fácilmente y disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar.

Nintendo Switch es una consola que se puede jugar tanto en el televisor como en modo portátil. Esta incluye una pantalla que fácilmente puede sufrir arañazos, desgaste o golpes o incluso al ser insertada en su soporte o dock como ya se ha comentado en diversos foros. Por ese motivo lo mejor es proteger la consola con un buen protector.

Otra de las características de Nintendo Switch es que te las puedes llevar a cualquier parte, por lo que necesitarás una funda para transportarla. En este set de accesorios también se incluye este elemento con el que podemos llevar nuestra consola a donde queramos sin miedo a que reciba golpes o se raye.

Como siempre, en TiendaChollos nos esforzamos por buscar los mejores precios. Por lo que en esta ocasión el ganador es Amazon, ya que nos ofrece una de las mejores ofertas al precio más barato.

Top Ventas Fundas y protectores para Nintendo Switch en oferta

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba