Maléfica, comprar figura Disney ideal para regalo

Si eres fan de Maléfica, la bruja malvada de la película de 1959 La Bella Durmiente de Disney, la siguiente figura hecha a mano te encantará.

Figura Maléfica de Disney para regalar

Sorprende a tus seres queridos con la magnífica figura de Maléfica para regalar estas Navidades o fecha de celebración importante.

Como podrás apreciar en las fotografías, Maléfica en su versión de figura está compuesta de material de resina para que sea muy consistente y de gran durabilidad. Además, cuenta con un diseño muy sofisticado en el que se puede apreciar detalles de la pintura muy definidos y precisos. De esta forma, se realiza así una versión de Maléfica lo más fiel posible a la de la película de animación.

Figura Maléfica Disney

Figura hecha a mano de la bruja Maléfica de Disney

Medidas, peso y dimensiones de la Figura de Maléfica

La figura de Maléfica mide unos 22 cm aproximadamente, pesa 567 g y sus medidas son: 15.01 x 11.51 x 22.2 cm.

Figura Maléfica la villana de la película La Bella Durmiente de Disney

Además, está creada por Enesco Disney Showcase. Son fabricantes con una gran experiencia diseñando elementos decorativos del mundo clásico de Disney, ideales para adornar cualquier habitación o salón.

Por supuesto, comprar la figura de Maléfica de Disney será un acierto seguro porque les encantará el detalle y harás feliz a la persona que le fascina el personaje de su película favorita de Disney. ¡¡Adquiérela hoy mismo!!.

comprar figura maléfica Disney exclusiva

Conoce a Maléfica, la hechicera más poderosa del reino Disney

No cabe duda que Maléfica es considerada como la hechicera malvada más poderosa del mundo de Disney. Y es que motivos no le faltan.

El personaje fue creado por Marc Davis e interpretada magistralmente por Eleanor Audley. En la versión en español, el doblaje original recayó en Rosario Muñoz Ledo.

Podemos describir a Maléfica como un ser delgado, esbelto, de tez verdosa, ojos amarillos y con un resplandor gótico y oscuro. Viste con un atuendo de color negro, largo y una gran capa adornada con tonos morados en forma de llamas de fuego. Y lo que más terror e impacto nos genera al mirarla, sus dos cuernos en la cabeza grandes y prominentes.

Le acompaña su más fiel amigo «Diaval», cuervo y esbirro incondicional de la bruja. Gracias a él, Maléfica encuentra a Aurora refugiada en la cabaña junto a las hadas Flora, Fauna y Primavera.

Datos curiosos de la película La Bella Durmiente

Tardaron 10 años en crear la película. Fue la más cara producida hasta la fecha por Walt Disney. Y la primera en durar 70 minutos.

Tras La Bella Durmiente, la empresa no estrenó otra película de princesas hasta 30 años después, siendo ésta La Sirenita en 1989.

Aurora es el personaje de Disney que menos habla en su propia cinta de animación, después de Dumbo. Tan sólo tiene 18 líneas de texto y aparece únicamente durante 18 minutos en escena, cantando dos canciones.

El baile final de La Bella Durmiente fue reutilizado para La Bella y la Bestia.

Si quieres ver más modelos decorativos de la imagen de Maléfica, te dejamos los más vendidos en la siguiente lista de deseos:

Comprar las mejores figuras de Maléfica, top más vendidas

También te puede interesar

Muñecos y figuras articuladas de Dragon Ball Super

Bandai nos trae los mejores muñecos articulados deluxe de Dragon Ball Super, Goku, Vegeta y el gran dios de la destrucción Beerus son algunas de las figuras.