Figura de Johnny Silverhand, Cyberpunk 2077 McFarlane

La marca McFarlane nos trae una increíble figura de acción de Keanu Reeves como Johnny Silverhand personaje del famoso videojuego de Cyberpunk 2077 desarrollado y publicado por CD Projekt.

Se trata de una figura articulada de 17,8 cm que viene con una base con la que se puede colocar para mantenerlo de pie.

A continuación os dejamos con dos imágenes para que puedan ver la figura a todo detalle, tanto por la parte delantera como trasera.

VER EN AMAZON

Como pueden apreciar se trata de una figura de Johnny Silverhand de gran calidad y lo mejor de todo es que se puede comprar en Amazon a buen precio.

Si quieres comprar esta figura no tardes mucho ya que parece ser que es edición limitada y es posible que se agote rapido.

Comprar figura de Johnny Silverhand, precio, detalles y ofertas

Esta figura causa gran furor entre coleccionistas y amantes de los videojuegos, todo se debe a la gran aparición estelar de Keanu Reeves como uno de los protagonistas del videojuego, es más el mismo se ha personificado en persona en el E3 2019 (La feria mundial del videojuego de Los Ángeles) para presentar este videojuego al mundo, su repercusión ha sido mundial.

Opinión

Cuenta con opiniones y valoraciones muy positivas por parte de sus compradores, de media ha alcanzado la puntuación máxima de 5 estrellas.

En las opiniones se destacan los detalles de la figura, así como su excelente diseño y su gran movilidad gracias a las articulaciones, eso es gracias a que la figura cuenta con 22 partes móviles.

Otros puntos que se destacan son los accesorios que trae consigo la figura.

En definitiva estamos ante un producto de calidad, de hecho la marca McFarlane cuenta con gran reputación por la calidad de todos sus juguetes y figuras.

VER EN AMAZON

También te puede interesar

Guantelete del Infinito de Marvel Avengers escala real

Una impresionante replica del Guantelete del Infinito de Thanos, incluye las 6 gemas del infinito, ¿quieres tener el poder del Universo? ;-) aquí lo tienes.