El mapa del tiempo, Libro de Félix J. Palma

El mapa del tiempo nos traslada a la antigua Londres del año 1896. Se funda entonces la primera empresa que es capaz de hacer que el hombre viaje por el tiempo (Viajes temporales Murray), pero solo lo hará a una época muy específica. Comprar libro

Andrew Harrington perdió a la mujer que amaba a manos del Jack el Destripador. Acudirá a H. G. Wells, el famoso escritor de literatura sobre viajes en el tiempo, para ver si tiene una máquina escondida. Este le proporcionará una manera de poder cambiar las cosas.

Además, esta historia se entrelazará con la de Claire Haggerty, una mujer que ha viajado al futuro y ha quedado enamorada de un hombre que viene de allí.

Pero H. G. Wells también tendrá que guardar sus espaldas. Un misterioso hombre del futuro ha viajado en el tiempo para matarlo y conseguir adueñarse de sus novelas.

¿Existe una manera de cambiar el pasado? ¿Podemos viajar en el tiempo a nuestro antojo? El mapa del tiempo recoge el anhelo de las personas que quieren realizar ese viaje y nos cuenta una interesante historia donde la ciencia y la imaginación se funden hasta convertirse en uno solo.

Disfruta del Libro El Mapa del Tiempo.
Comprar en Amazon España

[content-egg-block template=offers_list]

También te puede interesar

Harry Potter y el legado maldito, nuevo libro J.K. Rowling

El 28 de septiembre de 2016 sale el nuevo libro de la escritora del universo …