Ofertas Varias

Diarios con contraseña para niños, sorprende a los más pequeños de la casa

Preciosos diarios para los más pequeños de la casa. Diarios Secretos con contraseña y/o candado ideales para que los niños y niñas escriban sus pensamientos y sean creativos con total libertad. Así potenciarás su bienestar emocional y será feliz con su diario secreto único.

A continuación, encontrarás los diarios más bonitos y que más gustan de la marca Top Model, Harry Potter, Frozen, Mandalas, Unicornio y muchos más. El regalo perfecto para hacer volar la imaginación de los que más quieres.

Diarios Secretos con Contraseña ofertas

Diarios Secretos Top Model

diario secreto top model

Depesche 10859 - Diario con código y sonido, TOPModel, aprox. 20,5 x 15 x 3 cm, color rosa
  • Diario para niñas
  • Diseño: TOPModel
  • Cierre con código secreto y melodía
  • 80 páginas impresas y a rayas
  • Tamaño: aprox. 20,5 x 15 x 3 cm

Los diarios Top Model serán tus mejores amigos para guardar tus secretos y tus pensamientos más profundos. Tener un diario Top Model te ayudará a sentirte más segura de ti misma y a conocer tu mundo interior. Tus deseos, ilusiones y fantasías las podrás escribir de forma segura y confidencial. Quedarán guardados en tu querido diario Top Model con contraseña.

Los diarios Top Model son prácticos, bonitos, creados con mucho amor y con materiales de buena calidad para que sus 80 hojas duren un montón.

Podrás elegir entre una gran variedad de modelos. Escoge el que más te guste y te defina. Además, los diarios con código llevan consigo una música preciosa cuando los abres, que te dará la bienvenida cada vez que quieras visitar tu nuevo mundo de aventuras.

Sin duda, el mejor regalo para las niñas que les fascina escribir y compartir sus momentos de introspección con su maravilloso diario secreto con contraseña Top Model.

diario secreto top model con contraseña para niñas
diarios con contraseña Top Model

Diario Secreto Harry Potter

diario secreto Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter, el siguiente diario secreto te encantará. Lo encontrarás dentro de una original caja-regalo fiel a Hogwarts.

El diario secreto Harry Potter está creado con material resistente, de tapa dura y decorada con símbolos mágicos. Dentro encontraremos: 150 hojas, 2 llaves para el candado y un rotulador de tinta invisible con una linterna en el capuchón para poder ver lo que se escribe. Sus dimensiones: 25.4 x 24.13 x 3.05 cm. El diario perfecto para los amantes del mundo Harry Potter.

diario secreto con candado Harry Potter

Diario con candado Frozen 2 Disney

Diario Secreto Frozen 2 Disney

No disponible

Fabuloso Kit Frozen 2 de Disney producto oficial. Disfruta con la siguiente caja regalo que incluye:

  • un diario especial A5
  • un candado
  • un set de llaves
  • una caja secreta
  • dos bolígrafos de gel con purpurina
  • dos hojas de pegatinas
  • cuatro mini sobres
  • cuatro papeles para notas
  • pegatinas de gel.

El diario Secreto de Frozen 2 está diseñado para los fans del Reino del hielo. En la portada podrás ver a Anna, Elsa y Olaf. Te acompañarán mientras escribes tus anécdotas y lo que experimentas en el día a día. Ellas guardarán todo lo que redactes con emoción y sabiduría y serán tus aliadas para que disfrutes de tu aventura con el increíble diario secreto Frozen 2.

diario secreto con candado Frozen 2
Caja regalo Frozen 2 oficial diario

Encuentra los mejores diarios secretos con contraseña en nuestro top ventas 2021

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba