Home / Ofertas Varias / Deshumidificadores de Aire 2 en 1 (purificador y secado) en oferta

Deshumidificadores de Aire 2 en 1 (purificador y secado) en oferta

Deshumidificadores con funciones de secado y purificación de aire para que tu ambiente esté limpio, sin malos olores y sin bacterias. Ideal para primavera y espacios cerrados sin ventanas. Os recomendamos el deshumidificador de aire De’Longhi DDS20 con capacidad de 20l, 25l o 30l. Además de sus múltiples prestaciones, tiene un descuento de hasta el 30% de su precio.

Deshumidificadores de Aire

deshumidificadores de aireD’LONGHI DDS20
Sin lugar a dudas el  aparato más completo del mercado, el deshumidificador y limpieza de aire D’Longhi DDS20

Características
– FUNCIÓN DE SECADO: sin configurar la humedad deseada, el aparato funciona continuamente asegurando el secado de la ropa.
– FUNCIÓN FILTRACIÓN DEL AIRE: Sin el control de humedad, el aparato también puede funcionar como purificador del aire gracias al filtro antibacteriano. Tiene 3 velocidades de ventilación + velocidad Autofan que pueden ser seleccionadas desde el panel de control.
– CONTROLES ELECTRÓNNICOS: permiten una configuración fácil de todos los parámetros de deshumidificación y seleccionar las demás funciones.
– Depósito de gran capacidad: 4.5 litros.
– Temporizador electrónico 24 horas.
– Sistema doble para eliminar la humedad condensada: descarga dentro del depósito de agua o continuamente a través del pequeño tubo.
– “Tank Control System”: la unidad deja de funcionar con el depósito está lleno.
– Dispositivo electrónico anti-hielo: permite operar a temperaturas de hasta 2 °C.
– Acceso fácil al filtro lavable.
– Gas refrigerante R134a.
– Asas y ruedas para facilitar su transporte.

También, existen otros modelos de la marca Orbegozo, pero que sólo son deshumidificadores. Como el DH 2050. Capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 120 m2. Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable. Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB. Sistema de anticongelación y humidistato incorporado. Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno. Una alternativa más asequible con un descuento aplicable del 29%.

ORBEGOZO DH 2050
Deshumidificador Orbegozo de 20l de capacidad

Y, por último, los aparatos que sólo son purificadores de aire. Os hablamos del modelo AC3256/10 de la marca Philips. Purificación excelente para habitaciones de hasta 95 m2. Tecnología de sensores profesional aerasense. El filtro avanzado nanoprotect ofrece una protección completa. El modo especial al automático elimina eficazmente los alérgenos. Modo de suspensión ultrasilencioso de solo 33 db. Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm.

PHILIPS AC3256/10
Purificador de aire Philips para alérgenos con filtro HEPA y ultrasilencioso

MÁS MODELOS

También te puede interesar

Guantelete del Infinito de Marvel Avengers escala real

Guantelete del Infinito de Hasbro. Impresionante guante a escala real de la colección Marvel Avengers. …