Home / Ofertas en Electronica / Depiladora Luz Pulsada Philips SC1981/00

Depiladora Luz Pulsada Philips SC1981/00

depiladora-luz-pulsada-philips-sc198200-oferta
Depiladora Luz Pulsada IPL Philips

Depiladora Luz Pulsada Philips Compra Aquí

Sistema IPL compacto Lumea Confort de eliminación del vello IPL por luz pulsada para cuerpo y cara con 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado.

Las depiladoras de luz pulsada están teniendo buena acogida por parte de las mujeres, es una cómoda forma de depilarse y reducir el bello del cuerpo hasta eliminarlo, como ya saben es un proceso progresivo.

En esta ocasión os traemos la depiladora de Luz pulsada de Philips concretamente el modelo SC1981/00  que con su sistema Philips Lumea Comfort IPL podrás eliminar el vello e inhibir la reaparición tanto del vello facial como corporal y todo ello con unas ligeras pulsaciones de luz que aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

La depiladora de Luz Pulsada Philips SC1981/00 dispone de un sensor de color de la piel, de manera que se autoregulara para aplicar el tipo e intensidad de pulsación correcta.

Esta depiladora de luz pulsada se puede usar para la cara (mentón y labios superior) y el cuerpo, incluyendo axilas, abdomen, brazos, bikini.

La depiladora de Luz Pulsada Philips SC1981/00 es una de las más vendidas de Amazon con buena puntuación y comentarios positivos.

149,99€
203,99
in stock
4 Nuevo Desde 149,99€
A partir de 17 abril, 2019 11:47 am
Amazon.es
Envío gratuito

Depiladora Luz Pulsada Philips Compra Aquí

También te puede interesar

Ofertas en Planchas y centros de planchado Philips

Planchar es una ardua tarea que no le gusta a casi nadie y que además …