Home / Ofertas en Ropa / Chaquetas para Hombre The North Face varios colores

Chaquetas para Hombre The North Face varios colores

Chaquetas para hombre temporada 2017-2018 impermeables y transpirables de la marca The North Face con costuras termo selladas, para resistir las condiciones meteorológicas más adversas tanto en el entorno urbano como de montaña. Prendas de vestir resistentes a las bajas temperaturas y de gran calidad.

Chaquetas The North Face

La Resolve Jacket cuenta con la tecnología propia de The North Face, la membrana Hyvent 2 capas, que proporciona un perfecto aislamiento frente al viento y lluvia. Ideal para actividades de montaña, trekking o running en cualquier temporada. Es una prenda transpirable, lo que permite una excelente evacuación de la humedad generada durante la actividad. Se comprime con facilidad por lo que se puede guardar en la mochila sin ningún problema.
Incorpora en su diseño capucha ajustable para la perfecta protección de la cabeza frente al mal tiempo y solapa exterior anti tormenta en la zona de la cremallera frontal. Su tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco. Ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo.
 El tejido resistente DryVent ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas. El tejido de punto cepillado de tacto en el cuello y en el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort mientras te mueves, y la capucha ajustable y plegable y la solapa de protección con cierre de Velcro aportan mayor capacidad impermeable. Es la chaqueta ideal para actividades alpinas duras y exigentes.

TODAS LAS CHAQUETAS

También te puede interesar

Vestido camisero con cuerpo anudado para Mujer ¡¡Tendencia!!

Tendencia este otoño 2017. Vestido camisero para mujer. Las prendas clásicas de lineas depuradas han …