Home / Ofertas en Informatica / Cable de Red Categoria 6 (RJ45) barato

Cable de Red Categoria 6 (RJ45) barato

Si estas buscando un cable de red de gran calidad, en esta publicación te traemos el cable de red de la Categoría 6 más vendido de Amazon al precio más barato, cuenta con más de 700 opiniones positivas de clientes y la máxima valoración de 5 estrellas.

Accede a la oferta en Amazon

Se trata de un cable de conexión a red Gigabit Ethernet CAT.6 (RJ45) que sirve para conectar el ordenador a un router, modem, punto de acceso etc, asegurando una alta velocidad de transmisión mediante una frecuencia de trabajo de hasta 250 MHz.

Cable de red Categoría 6 de alta calidad apto para redes Gigabit 10/100/1000 Mbit idoneo tanto para empresas como para domicilios, ya sea para la conexión de ordenadores, consolas de videojuegos, model DSL, router, modems etc, asegurando siempre la máxima velocidad de la red, libre de interferencias externas.

Un cable con conductores interiores de cobre de alta calidad, aislamiento libre de halógenos, conformo a Rohs con una cubierta de goma muy solida flexible. Su compatibilidad esta garantizada con versiones anteriores posteriores, Cat 5e, Cat.5, Cat.7 etc.

El cable esta disponible en varias medidas, desde 0,5 hasta 30 metros de longitud, en color blanco o negro., si tienes fibra óptica o Internet de alta velocidad, aprovecha la máxima velocidad con este cable ethernet de la categoría 6.

Accede a la oferta en Amazon

También te puede interesar

Los Mejores Discos Duros SSD Baratos 2018, Ofertas

Los discos duros SSD se han convertido en el nuevo estándar de la informática por …