Home / Ofertas en Bolsos Baratos y de Marca / Bolsas de viaje, bolsas unisex para viaje baratas

Bolsas de viaje, bolsas unisex para viaje baratas

Bolsas de viaje baratas y de calidad de las mejores marcas como P.KU.VDSL, Kaukko, Sel Natural, Bluboon, Kipling, Eastpak o Dakine. Bolsos de hombro ideales para escapadas de fin de semana, resistentes y muy amplios. A continuación encontrarás las bolsas que por su calidad, prestaciones y precio son las más adecuadas para acertar en su función.

Bolsas de Viaje P.KU.VDSL

bolsas de viajePrueba las bolsas de viaje de varios colores de la marca P.KU.VDSL a prueba de agua. Estilo clásico e informal. Está formado por un compartimento principal, un pequeño bolsillo delantero, la cremallera principal y una pared de bolsillo interior con cremallera. La bolsa posee un gran espacio donde se puede almacenar muchas cosas.

Bolsas Unisex Kaukko

Las bolsas grandes de viaje Kaukko están realizadas con material de lona y cuero de alta calidad. La tela de la lona es cómoda y durable. Se trata de un bolso de viaje bastante grande y espacioso, con unas medidas de 53 * 22,5 * 31 cm y un peso aproximado de unos 600 gramos. En el paquete recibido vienen dos piezas: Por un lado el bolso grande que se ve en la ficha de producto y, por otro, un pequeño neceser de mano con tres cremalleras.
El bolso es voluminoso y espacioso. Lleva una funda interior menos permeable que la cara externa. Incluye detalles estéticos en polipiel así como correajes que le dan una estética vintage, muy interesante. Es cómodo de sujetar y tiene buena apertura. Se acompaña de una correa sintética de 150 m.


Posee una estructura multifuncional: un compartimiento grande con gran capacidad que puede poner sus pertenencias. Dos bolsillos con cremallera para un artículo de acceso rápido en la superficie de la bolsa. Perfecta para viajes de fin de semana, vacaciones o actividades al aire libre en general.

Bolsas de hombro para viaje Sel Natural

Bolsos unisex de viaje Sel Natural de gran calidad con un estilo neutro y casual. Color: Negro Dimensiones: (4.5 * 35 * 22 cm) (W* H * T) Material: tela de lona gruesa, revestimiento interior de alta calidad.

Amplio compartimiento principal con cremallera superior, diseño ligero y ajustable. Correa de hombro desmontable, diseño inferior reforzado para fijar en el suelo. Las bolsas de viaje Sel Natural poseen el tamaño perfecto para un bolso de fin de semana.

NUESTRO FAVORITO

Bolsas unisex de viaje marca Bluboon

Dimensiones: 21.26 “”* 9.05″” * 16.54 “”(54 * 23 * 42 cm) (L * W * H)
Material: cuero de vaca genuino, tela de lona gruesa,
revestimiento interior de alta calidad
Varios colores

Estructura:
1x departamento principal
2x bolsillos frontal pequeñas
1x divisor interno con cremallera
1x bolsillo de la pared interior con cremallera
2x ranuras abiertas

El paquete incluye:
1x bolsa de viaje Bolsas
1x Correa

Más modelos en la sección: Complementos Viajes

También te puede interesar

Bolsos Caterina Lucchi en rebajas

Bolsos Caterina Lucchi en rebajas. Exclusivos bolsos de la marca Caterina Lucchi para vestir de …