El mejor Muñeco de Baby Yoda que puedes comprar

El adorable personaje de Baby Yoda ha salido por primera al final del primer episodio de la serie de Star Wars titulada The Mandalorian.

Desde entonces Yoda Bebe ya sido uno de los principales protagonistas de todos y cada uno de los episodios de esta magnifica serie.

Tanta expectación ha causado este pequeño ser que Disney y la marca de juguetes de Hasbro han decidido lanzar de forma oficial este hermoso muñeco de Baby Yoda que además es animatronico, es decir se mueve y emite sonidos como el de la serie.

El mejor muñeco de la serie The Mandalorian, Star Wars

El mejor Muñeco de Baby Yoda con movimiento

Ver en Amazon
¡¡Resérvalo antes de que se agote!!
Sale a la venta el 15 de Diciembre del 2020

Muñeco de Baby Yoda que se mueve y emite sonidos

El nombre de este muñeco es The Child Baby Yoda se trata de un muñeco animatronico que tiene más de 25 combinaciones de movimiento y sonido, todos ellos característicos del personaje en la serie.

Muñeco de Baby Yoda oficial barato

Si le tocas la cabeza a Baby Yoda este responderá con movimientos y sonidos de emoción como risas, efectos de usar la fuerza, balbuceos, cansando etc.

Este juguete animado puede mover la cabeza hacia arriba o hacia abajo, puede abrir y cerrar los ojos, incluso mueve las orejas exactamente como el de la serie en la que sale.

Si le tocas la cabeza a Baby Yoda 3 veces este levantará el brazo, cerrara los ojos y suspirara tal y como si usara la fuerza. ¿No es increíble?.

Vídeo del muñeco Baby Yoda en movimiento

Ver en Amazon
¡¡Resérvalo antes de que se agote!!
Sale a la venta el 15 de Diciembre del 2020

Valoración y opinion sobre el muñeco

Sin lugar a dudas es el mejor muñeco de Baby Yoda, ya que además de ser oficial, esta recreado a la perfección y no solo a nivel estético, sino también en la recreación de movimientos y sonidos que emite, realmente es un producto que nos ha impresionado debido a su gran calidad.

Sobra decir que HASBRO es una de las compañías de juguetes más reputados, aquí Disney ha sabido elegir bien a la hora de licenciar su juguete.

En definitiva, si te gusta Yoda Bebe este muñeco te va a encantar no solo es perfecto para ti, sino que si compartes la aficion por este personaje con un familiar o amistad sin lugar a dudas es un regalo que va a encantar.

Aparte es bastante barato para lo bien que esta recreado y todo lo que hace.

Estamos seguros que este muñeco se convertirá en el juguete más vendido de las navidades.

A continuación te dejamos con la oferta disponible en la tienda online más grande del mundo.

Reservar muñeco de Baby Yoda animado barato, ver precio en Amazon

¡¡Reservalo!! Sale a la venta el 15 de diciembre del 2020

Otros juguetes, accesorios y muñecos de Baby Yoda más vendidos de Internet

A continuación encontrarás que es lo que más se esta vendiendo en este momento sobre este hermoso ser de Star Wars.

También te puede interesar

Guantelete del Infinito de Marvel Avengers escala real

Una impresionante replica del Guantelete del Infinito de Thanos, incluye las 6 gemas del infinito, ¿quieres tener el poder del Universo? ;-) aquí lo tienes.