Home / Ofertas en Electronica / Auriculares Ear Force Stealth 350VR de Turtle Beach para PS4

Auriculares Ear Force Stealth 350VR de Turtle Beach para PS4

Adquiere los increíbles Auriculares Ear Force Stealth 350VR de Turtle Beach para PS4 y PlayStation VR  a un precio de chollo. Estos auticulares ofrecen un sonido de realidad virtual cristalino con amplificador, potenciador variable de bajos y un diseño “para RV” ergonómico con espacio para cables y la diadema de RV. Los altavoces de neodimio 50 mm de Stealth 350V garantizan una experiencia de sonido amplia y sonora con cristalinos nítidos y potentes bajos, con suaves almohadillas acolchadas para un cómodo ajuste.

auriculares-ear-force-stealth-350vr-turtle-beach-ps4

AURICULARES EAR FORCE STEALTH 350VR TURTLE BEACH

Diseño de RV ergonómico
Los Stealth 350VR están diseñados para adaptar la diadema de RV para PlayStation sin interferencias. Un canal especial en la diadema de Stealth 350VR proporciona suficiente espacio para los cables en la parte superior de la cabeza en Oculus Rift y HTC Vive.
Amplificador con batería
Sonido amplificado para mayor inmersión. Los auriculares para juegos Stealth 350VR de Turtle Beach ofrecen un increíble sonido de chat y juego amplificado y permiten a los jugadores jugar durante más de 30 horas en una sola carga.
Micrófono con cancelación de ruidos extraíble
Elimina el ruido de fondo no deseado en el mundo virtual creado al moverte en el mundo real. El micrófono con cancelación de ruido Stealth 350VR proporciona un chat cristalino con otros jugadores y puedes quitarlo fácilmente cuando no lo estés usando.

auriculares 350 vr turtle beach ps4
Sistema de cables intercambiable
Incluye cables fácilmente intercambiables para cambiar entre PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation 4.
Cómodo y ligero
Los auriculares Stealth 350VR ofrecen un diseño cómodo y ligero, con suaves almohadillas acolchadas de tejido para asegurar un ajuste perfecto y transpirable.
Sonido de gama completa
Los altavoces de neodimio de 50 mm de alto rendimiento con almohadillas exteriores ofrecen cristalinos nítidos y potentes bajos.
Monitor de micrófono
El monitor de micrófono permite a los jugadores escuchar su propia voz en los auriculares para no gritar a otros jugadores.

auriculares turtle beach ps4

AURICULARES OFICIALES 350VR TURTLE BEACH PARA PS4

También te puede interesar

Ofertas en Planchas y centros de planchado Philips

Planchar es una ardua tarea que no le gusta a casi nadie y que además …