Home / Ofertas Varias / Aparato pedicura eléctrico Pedisilk y Scholl Velvet Smooth con descuento

Aparato pedicura eléctrico Pedisilk y Scholl Velvet Smooth con descuento

Lima eléctrica para pedicura de las marcas PediSilk y Scholl Velvet Smooth. Cuida tus pies de una manera cómoda y eficaz con los siguientes aparatos eléctricos. Elige el que más te guste y luce de bonitos y cuidados pies este verano.

aparato-electrico-pedicura LIMAS ELÉCTRICAS PARA PEDICURA EN REBAJAS

VelvetSmooth elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural. Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen. Lima electrónica con tecnología MicraluminaTM. Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. Rotación suave, eficaz y segura.

pedicura-scholl-velvet-smooth

PediSilk pack formado por: Lima eléctrica antidurezas: Elimina en segundos las durezas, asperezas y callosidades y consigue unos pies suaves como la seda de forma rápida y fácil. Actúa con delicadeza y eficacia para un acabado suave, visible y duradero.

Sus características principales son: dos velocidades de rotación para adaptarse a las diferentes zonas del pie (mayor intensidad para talones y superficies muy endurecidas, y menor velocidad para aquellas zonas normales y/o sensibles). Rodillos con tecnología nanomineral: De última generación, disponibles en 2 grados de rugosidad, media y extra. Batería recargable de Litio: Incluye cargador compatible con USB. 1 hora de autonomía. Ahorra energía y cuida mejor del medio ambiente. Fácil de limpiar: Cabezal extraíble y lavable para una máxima higiene. Diseño ergonómico: Se adapta mejor a los contornos del pie. Peso muy reducido y tacto suave para un uso fácil y cómodo.

Este pack incluye: Lima Eléctrica Pedisilk, Rodillo de rugosidad media, Adaptador de corriente USB, Cable cargador de batería compatible con USB y Tapa protectora. Accesorios manicura y pedicura: Están especialmente diseñados para obtener unas uñas suaves y bonitas en segundos. Este pack incluye los siguientes cabezales:

1. Elimina cutículas: Elimina las cutículas para unas uñas limpias y nítidas.
2. Perfila y da forma: Perfecciona la forma y el contorno.
3. Suaviza la superficie: Alisa la superficie de la uña antes de pulirla.
4. Lima de uñas: Redondea o afila las uñas sin esfuerzo.
5. Pule y da brillo: Suaviza la superficie para un acabado ultra brillante.
6. Adaptador de accesorios.

pedi-silk

APARATO ELÉCTRICO PEDICURA PEDISILK Y SCHOLL VELVET SMOOTH CON DESCUENTO

También te puede interesar

Los 5 mejores Vigilabebés del mercado 2018, VigilaBebés inalámbricos

Los 5 mejores vigilabebés del mercado y los más vendidos en Amazon en exclusiva oferta. …